Polvo humectable
Sustancias Activas: Azospirillum brasilense, Carbono Orgánico, Hongo formador de micorrizas
INNOVAK GLOBAL

ANÁLISIS GARANTIZADO:

% p/p

Hongos micorrícicos totales

1.08 x 106 esporas/g

Azospirillum brasilense

1.23 x 106 UFC/g

Carbono orgánico oxidable total

19.7%

INFORMACIÓN GENERAL: MYCOROOT® mejora el estado nutricional de los cultivos. Es un inoculante que está formulado a base de hongos formadores de micorrizas, bacterias fijadoras de nitrógeno y ExuRoot® que favorecen su establecimiento y multiplicación en la rizósfera incrementando el área de exploración de la raíz.

BENEFICIOS:

• Mejora la absorción nutricional, particularmente de P, Zn, K, N y Ca.

• Incrementa notoriamente el establecimiento y colonización de los hongos endo y ectomicorrícicos en la raíz.

• Fortalece al cultivo haciéndolo tolerante a estrés biótico y abiótico.

• En cultivos que carecen de pelos absorbentes o de raicillas de absorción, aumenta el área de exploración y aprovechamiento de agua y nutrientes en la raíz.

• Asegura al máximo tu inversión.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:Use el equipo de protección adecuado y completo: overol o camisa de manga larga y pantalón, mascarilla para polvos, lentes industriales, guantes y botas de hule. Después de una jornada de trabajo, báñese y use ropa limpia. No se deje al alcance de los niños.

En caso de presentar molestias lleve a la persona con el médico.

DOSIS:

Cultivo

Dosis

Época de aplicación

Solanáceas (chile, tomate, tomate de cáscara, pimiento, berenjena, tabaco, papa).

1.0 kg/ha

Hacer de 2 a 3 aplicaciones iniciando en el trasplante, apoyando el desarrollo vegetativo, siguiendo en los primeros amarres de frutos y continuando en el desarrollo de éstos hasta los primeros cortes.

Ornamentales.

1 a 2 aplicaciones en intervalos de 3 semanas iniciando en brotación hasta 15 días antes de plena floración.

Gramíneas (maíz, trigo, avena, caña de azúcar, sorgo, centeno, cebada, arroz).

Realizar una aplicación a la siembra.

Pastos.

Realizar una aplicación a la siembra.

Aliáceas (cebolla, ajo, puerro).

Hacer de 2 a 3 aplicaciones iniciando en el trasplante y hasta el inicio de llenado de bulbo.

Cucurbitáceas (pepino, sandía, calabaza, calabacita, chayote).

Hacer de 2 a 4 aplicaciones iniciando en el trasplante, durante el desarrollo vegetativo, continuando desde el inicio de la floración hasta los primeros cortes.

* Para más información, véase etiqueta del producto.

INNOVAK GLOBAL

Perif. Lombardo Toledano Núm. 6615 - Col. La Concordia - 31375 Chihuahua, Chih. - Tel.: (614) 416-1323 Fax: (614) 436-0138 - www.innovakglobal.com - info@innovakglobal.com


USO:Abra con cuidado el empaque, pese en una báscula la cantidad indicada de MYCOROOT® y disuelva en suficiente agua para facilitar su incorporación. MYCOROOT® debe aplicarse en forma dirigida a la zona radicular, diluido en suficiente agua para facilitar su incorporación, tanto a plántulas en charolas o viveros, como en campo. Para la inyección en el sistema, hacer una dilución con un máximo de 350 g en 100 litros de agua que asegure una aplicación uniforme en el sector de riego durante un tiempo suficiente. Cuando utilice el tanque fertilizador como medio de aplicación, preferentemente hacerlo antes de la aplicación de materiales químicos, lo más aproximado al segundo tercio del tiempo total de riego.

INCOMPATIBILIDAD:

Aplicar MYCOROOT®, antes o después de 72 horas de la aplicación programada con fungicidas, cobres o con soluciones de fertilizantes, cuya conductividad eléctrica sea mayor a 5 dS/m.