Líquido
Sustancias Activas: Calcio, Carbono Orgánico, Nitrógeno
INNOVAK GLOBAL

ANÁLISIS GARANTIZADO:

% p/p

Calcio (CaO)

7.0%

Nitrógeno (N)

1.5%

Ácidos Carboxy® expresados como carbono orgánico oxidable total

4.5%

INFORMACIÓN GENERAL:Disminuye la compactación del suelo, generando una buena estructura física para favorecer el crecimiento de la raíz, y las condiciones de humedad y aireación, auxiliando en la protección de los cultivos contra el estrés salino. Una fracción de los oligómeros provenientes de ECCA Carboxy® contenidos en la formulación de PROMESOL® CA+ atrae partículas del suelo formando agregados que genera un buen balance de macro y micro poros, haciendo un suelo esponjoso de fácil manejo.

Otra fracción de los oligómeros facilita el aporte de calcio a las membranas y paredes de las células de la raíz manteniendo su integridad y protegiendo contra el estrés causado por salinidad, acidez y toxicidad por aluminio y manganeso.

BENEFICIOS:

• Descompacta el suelo permitiendo un mejor desarrollo del cultivo.

• Protege las raíces del cultivo del estrés salino.

• Facilita el laboreo de las tierras.

• Ayuda al mejor aprovechamiento de los riegos o del agua de lluvia.

• Facilita el crecimiento de raíces y la cosecha de tubérculos y bulbos.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

Lea cuidadosamente las instrucciones de la etiqueta.

Use el equipo de protección adecuado y completo: overol o camisa de manga larga y pantalón, mascarilla para polvos, lentes industriales, guantes y botas de hule. Después de una jornada de trabajo, báñese y use ropa limpia.

DOSIS:

Cultivo

Dosis

Aplicaciones

Chile, jitomate, papa,
tabaco, melón, pepino,
sandía, calabacita,
cebolla, ajo, apio, coliflor, brócoli, betabel, acelga, espinaca, lechuga, espárrago, zanahoria

10-20
L/h

2 a 4 aplicaciones desde el trasplante hasta inicio de cosecha.

Ornamentales

10-15
L/h

Inicio de acondicionamiento desde brotación y aplicaciones de mantenimiento en fases clave del cultivo como desarrollo de follaje y apertura de botones florales.

Para más información, véase etiqueta del producto.


USO:Agite el envase, desenrosque la tapa y retire el sello de seguridad.

Mida la cantidad de producto a aplicar en una probeta o recipiente graduado y viértalo en el tanque dosificador o fertilizador.

Goteado en el agua de riego: Aplíquese directo en la toma de agua o dilúyase en la proporción conveniente en agua o fertilizante líquido para una adecuada distribución en el terreno, dosificando el goteo según el avance del riego.

En fertigación: Puede distribuirse la dosis durante el ciclo de cultivo, aplicando el producto en el tanque fertilizador, solo o en mezcla con la solución nutritiva.

INCOMPATIBILIDAD:No mezclar con productos que contengan carbonatos, fosfatos y evitar altas concentraciones de sulfatos.

INNOVAK GLOBAL

Perif. Lombardo Toledano Núm. 6615 - Col. La Concordia - 31375 Chihuahua, Chih. - Tel.: (614) 416-1323 Fax: (614) 436-0138 - www.innovakglobal.com - info@innovakglobal.com