Líquido
Sustancias Activas: Ácido indol 3-butírico
AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Porcentaje en peso

Ingrediente activo

Ácido -3-indolbutírico o B-indolbutírico

0.30%

(Equivalente a 3 g de I.A./L)

Ingrediente inerte

Diluyente

99.70%

PRECAUCIÓN

ÚSESE EXCLUSIVAMENTE EN LOS CULTIVOS AQUÍ RECOMENDADOS

BENEFICIOS:

• Promueve un desarrollo completo de raíces laterales, tanto en las etapas iniciales del cultivo, germinación y trasplante, como en periodos críticos como podas, sequías, estrés químico, etcétera.

• La planta genera un sistema radicular más vigoroso y abundante.

• Ayuda a que la planta alcance su potencial de rendimiento.

AGRÍCOLA INNOVACIÓN, S.A. DE C.V.

Av. Central Núm. 206 piso 3 - Col. San Pedro de Los Pinos - 01180 México, D.F. - Tel.: (55) 2614-0713 - Fax: (55) 5278-4678 - 01-800-822-5199 - www.altiara.mx

ADVERTENCIA SOBRE RIESGOS:ROOTER PLUS 3000 es un producto ligeramente tóxico para humanos y animales domésticos, por lo que deberá evitar su ingestión, inhalación y contacto con la piel y ojos.

No se almacene junto a productos alimenticios. No se reutilice el envase, destrúyase. No se deje al alcance de los niños.

ALTO, LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

INSTRUCCIONES DE USO:

Siempre calibre el equipo de aplicación

ROOTER PLUS 3000 es una fitohormona que induce el enraizamiento de esquejes. Actúa sobre la división y elongación celular.

ROOTER PLUS 3000 es un producto que promueve la formación de raíces después del trasplante y acelera el restablecimiento de las plántulas.

Al estimular la renovación de raíces, las plántulas adquieren un mayor vigor en su etapa inicial de desarrollo, obteniendo un sistema radicular más numeroso y resistente.

MÉTODO DE APLICACIÓN: En un tanque de premezcla, agregue de 100 a 200 litros de agua y adicione una dosis de 1 a 2 L de ROOTER PLUS 3000, agite hasta que la solución esté perfectamente mezclada.

Diluya de 5 a 10 ml/L de agua si lo que va a tratar son esquejes, sumérjalos en la solución de 1 a 2 minutos y plante después. Aplique mediante bomba por aspersión foliar sobre las plántulas en el almácigo, antes del trasplante, o en el campo inmediatamente después del trasplante.

Cultivos en los que se aplica: ROOTER PLUS 3000 es un fitorregulador que se aplica al momento del trasplante o inmediatamente después del mismo para promover el enraizamiento de esquejes herbáceos y leñosos de cultivos ornamentales, florales, forestales y frutales.

En cultivos hortícolas como ajo, cebolla, brócoli, coliflor, calabacita, col, chile, fresa, lechuga, pimiento, pepino y tomate.

INCOMPATIBILIDAD:ROOTER PLUS 3000 es compatible con cualquier insecticida o fungicida.

Es muy estable en medios neutros, alcalinos y ácidos.

PRIMEROS AUXILIOS:En el caso extremo de alergia dar tratamiento sintomático.

RECOMENDACIONES AL MÉDICO:

Grupo químico: Indoles.

Síntomas de intoxicación: No se conocen síntomas de intoxicación.

No se conoce antídoto. El tratamiento es sintomático.