Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Terbutrina.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Maleza

Dosis

*P.C.

**P.R.

Caña de azúcar

Leptochloa sp

Echinochloa colonum

Sorghum halepense

Ipomoea congesta

Euphorbia heterophylla

Amaranthus dubius

Momordica charantia

Portulaca oleracea

Cucumis melo

Mucuna pruriens

Sida acuta

Stachytarpheta cayennensis

6,0 L/ha.

No aplica

0 horas

INFORMACIÓN GENERAL: ACRUX 500 SC es un herbicida sistémico, que es absorbido por vía foliar y también por las raíces de las malezas, actúa como inhibidor de la fotosíntesis y posee un amplio espectro en el control de malezas en el cultivo de caña de azúcar.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


FITOTOXICIDAD: El producto debe ser aplicado dirigido a las malezas, evitando el contacto con el cultivo. Para la protección de la fauna terrestre o acuática evite contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: ACRUX 500 SC debe ser aplicado en preemergencia a las malezas con suelos húmedos. Hacer una sola aplicación del producto por ciclo de cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

Terbutrina 500 g/L

N2-tert-butil-N4-etil-metiltio-1,3,5-triazina-2,4-diamina, por litro de formulación a 20 ºC

Ingredientes aditivos: 1 Litro

EQUIPOS DE APLICACIÓN: Puede ser aplicado con aspersores de espalda, con equipos terrestres de tracción motorizada con boquillas de abanico.


RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 Fuera de Bogotá. 2886012 En Bogotá.

PRESENTACIÓN: ACRUX 500 SC se encuentra en presentaciones de 1, 4 y 20 litros.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE - PELIGROSO- DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.