CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: AGRONEX® SL es un coadyuvante no iónico que rompe la tensión superficial del agua, permitiendo incrementar el área de contacto de los agroquímicos o fertilizantes, en el tejido foliar.
AGRONEX® SL proporciona mezclas más homogéneas, mejorando la penetración de los productos de uso agrícola. Además, reduce la formación de espuma y mejora la dispersión de la mezcla.
AGRONEX® SL es un producto formulado con ingredientes activos libres de nonilfenoles (NPE).
TENSIÓN SUPERFICIAL:
|
Concentración de AGRONEX® SL / agua de muestra (%V/V) |
Tensión superficial (Dynas/cm) a 20 °C |
|
0,00 (0 mL/L) |
72,83 |
|
0,10 (1 mL/L) |
29,37 |
|
0,20 (2 mL/L) |
26,89 |
|
0,40 (4 mL/L) |
24,16 |
MÉTODO DE APLICACIÓN: Mezclar AGRONEX® SL con el agua y adicionar el agroquímico, agitar. Aplicar con los equipos convencionales.
RECOMENDACIONES DE USO: Se recomienda la aplicación de AGRONEX® SL por prescripción de un Ingeniero Agrónomo.
|
Agroquímico |
Dosis de AGRONEX® SL por litro de agua |
Dosis de AGRONEX® SL por 200 litros de agua |
|
Insecticida |
1 a 3 mL |
200 a 600 mL |
|
Herbicida |
1 a 3 mL |
200 a 600 mL |
|
Fungicida |
1 a 3 mL |
200 a 600 mL |
COMPOSICIÓN GARANTIZADA:
Ingredientes activos:
Arilpolietilenglicoléter 140 g/L
Alquilpoliéter alcohol etoxilado 140 g/L
Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 Litro
COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: AGRONEX® SL no es fitotóxico cuando es aplicado de acuerdo a las instrucciones de uso y puede combinarse con la mayoría de agroquímicos y fertilizantes foliares. Se sugiere efectuar ensayos previos de compatibilidad, antes de realizar mezclas.
PRESENTACIÓN: 300 mL - 1 L - 4 L - 20 L - 200 L
AGROFERCOL
AGROFERTILIZANTES DE COLOMBIA S.A.S.
PROPIEDADES FÍSICAS Y QUÍMICAS:
Estado físico: Líquido
Color: Azul
Olor: Característico
pH: 4,70 aproximadamente
Densidad a 20 °C: 1,02 g/mL aproximadamente