Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Glufosinato de Amonio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: En café se debe realizar la aplicación dirigida a las malezas y en arroz se debe aplicar en pre-emergencia.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

ANTORCH es un herbicida no selectivo de contacto, sistémica reducida, para aplicación en post emergencia y desecante. ANTORCH Inhibe la acción de la Glutamino Sintetaza, enzima encargada de la síntesis de Glutamina produciendo un marcado desorden en los procesos fisiológicos de las células debido a una alta concentración de Amoniaco en ellas, al tiempo que inhibe de manera acentuada la fotosíntesis.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Calcule la cantidad de agua a emplear acorde a la superficie que pretende proteger. Colocar la mitad del agua en el tanque de mezcla, adicione la cantidad recomendada de ANTORCH y agite. Adicione el resto del agua.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

PC

PR

Café

(Coffea arabica)

Guasca (Galinsoga parviflora)

Kikuyo (Pennisetum clandestinum)

Hierba de pollo (Commelina difusa)

Amor seco (Bidens pilosa)

Pata de Gallina (Digitaria sanguinalis)

Siempre viva (Drymaria cordata)

1.5 - 2.0 L/ha

N.A.

*0 horas

Arroz

(Oryza sativa)

Leptochloa (Leptochloa filiformis)

Liendre de puerco (Echinochloa

colonum)

Pata de gallina (Digitaria sanguinalis)

1.5 - 2.0 L/ha

* Dado que es un herbicida no es aplicado al cultivo, sino a las malezas a controlar, no se espera una exposición potencial del trabajador al realizar labores al cultivo, puede ingresar al área tratada después de la finalización de la aplicación, utilizando botas, overol de manga larga y pantalón largo, si requiere alguna labor en el suelo o alguna actividad que pueda entrar en contacto con las malezas aplicadas usar guantes.

Periodo de carencia: Periodo entre la última aplicación y la cosecha.

Periodo de reentrada: Periodo entre la última aplicación y la entrada de personal al área tratada.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

GLUFOSINATO DE AMONIO. 200 g/L

ammonium (S)-2-amino-4-[hydroxyl(methyl)phosphinoyl]butyrate; ammonium DL-homoalanin-4-yl(methyl)phosphinate, formulación a 20°C.

Ingredientes aditivos: c.s.p.1 L

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Se recomienda hacer pruebas preliminares a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para demostrar que la mezcla sea físicamente compatible, eficaz y no fitotóxica bajo las condiciones locales de uso. Si se usa a las dosis recomendadas no se espera que se presenten problemas de fitotoxicidad.

ADVERTENCIA: El titular del registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que es eficaz para los fines aquí recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.


MANEJO ANTIRESISTENCIA: Para reducir el riesgo de desarrollar resistencia, se recomienda aplicar ANTORCH en rotación con herbicidas registrados que posean diferente mecanismo de acción.

PRESENTACIÓN: 1 L, 5 L.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO - DAÑINO

INTEROC

Autopista Medellín km 3.4 - Centro Empresarial Metropolitano

Módulo 3 - Bodega 13 - Cota - Cundinamarca - Colombia

Teléfono: +57 (1) 307 23 90 - www.interoc.biz