Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Copolímero poliéter-polimetilsiloxano.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: ARPON se puede utilizar en mezcla de tanque para mejorar el desempeño de los productos plaguicidas y fertilizantes de aplicación edáfica o foliar.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO:

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

ARPON es un coadyuvante que reduce la tensión superficial de las gotas de aplicación, mejora la cobertura y adherencia del producto aplicado sobre las hojas. Se utiliza para mejorar la eficacia de los productos fungicidas, insecticidas y acaricidas. Tiene un rápido efecto dispersante (efecto extensor) y humectante.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Se recomienda adicionar ARPON al tanque de mezcla de último para evitar problemas de espuma. Para mejorar la solubilidad de formulaciones de polvos se recomienda realizar una premezcla en un recipiente aparte que contenga ARPON.


RECOMENDACIONES DE USO:

Producto

Dosis

Fungicidas, Insecticidas, Acaricidas

0.15 - 0.30 cm3/L de agua

30 - 60 cm3/200 L de agua

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

POLYETHER POLYMETHYLSILOXANE COPOLYMER 992 g/L

Ingredientes aditivos c.s.p.1 L

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: ARPON es compatible con los fungicidas, insecticidas y acaricidas de uso común en la agricultura. No es compatible con materiales oxidantes ya que puede ocurrir alguna reacción. Se recomienda hacer pruebas preliminares a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para demostrar que la mezcla sea físicamente compatible, eficaz y no fitotóxica bajo las condiciones locales de uso.

ADVERTENCIA: El titular del registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que es eficaz para los fines aquí recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.


MANEJO ANTIRESISTENCIA: Al no ser un producto plaguicida no se indica manejo de antiresistencia.

PRESENTACIÓN: 60 cm3, 1 L, 200 L.

Categoría toxicológica: III - MEDIANAMENTE TÓXICO - CUIDADO

INTEROC

Autopista Medellín km 3.4 - Centro Empresarial Metropolitano

Módulo 3 - Bodega 13 - Cota - Cundinamarca - Colombia

Teléfono: +57 (1) 307 23 90 - www.interoc.biz