ASCOFOL
Marca

ASCOFOL

Forma

Sin Asignar

Sustancias

Auxinas, Betaína, Citocininas, Extracto de algas (Ascophyllum nodosum), Extracto de algas marinas, Fitohormonas naturales, Giberelinas, Glicina.

Laboratorio productor

A.D.N. ADELANTE S.A.S.

APLICACIÓN: Para todos los cultivos, hasta cuatro aplicaciones foliares, con intervalos de 8 - 15 días entre aplicaciones y a una dosis promedio por aplicación de 1-2 cc/L de agua aplicado.

En general, aplicar en todos los estados de desarrollo de las plantas o dos veces antes de terminar la etapa vegetativa y otras dos veces después de haber iniciado la fase reproductiva.

Se puede utilizar en mezcla con agroquímicos. Siempre y cuando se hagan pruebas de compatibilidad a pequeña escala antes de una aplicación generalizada

DESCRIPCIÓN: ASCOFOL® es una mezcla de extractos de algas marinas del género Ascophyllum nodosum y un extracto vegetal de Beta vulgaris, de donde se obtiene el protector osmótico y el ahorrador energético Glicina Betaina. La concentración de hormonas extraídas de las algas (auxinas, citoquininas y giberelinas) y el osmoprotectante en la mezcla es mayor de 3000 ppm, lo cual garantiza un efecto positivo en crecimiento y desarrollo de los cultivos sin ningún tipo de daño o fitotoxicidad.

Al aplicarse foliarmente, la mezcla se incorpora al metabolismo de la planta causando un balance hormonal interno positivo y natural, el que a su vez produce efectos muy deseables en la producción de cultivos como: anti-senescencia, aumento en la división celular, incremento en el contenido de clorofila, ahorro de energía como potencializador osmótico, mejora de la absorción y el transporte de elementos minerales, sincronizando épocas de la cosecha y aumentando significativamente la productividad, el tamaño, el peso y la calidad.

BENEFICIOS:

1. Aumenta el peso de la cosecha.

2. Acelera el ciclo productivo.

3. Aumenta la calidad de las flores y los frutos.

4. Potencializa transporte de nutrientes.

5. Es 100% seguro, efectivo y económico.

Resultados:

Efecto del Biaproducto ASCOFOL® en el crecimiento vegetativo de esquejes de clavel

A.D.N. Adelante S.A.S.

Carrera 47 Calle 64A - 163 Bodega No. 33 y 34 Parque Empresarial

Rionegro - Antioquia. Colombia. PBX:(00574) 5317561, Fax (00574) 5316485

Celular: (0057) 3108736741 (0057) 312774769

CULTIVOS: Se puede aplicar en cultivos de ornamentales, frutales y otros.