BANACORE
Marca

BANACORE

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Extracto de canela.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos:

Extracto de canela (Cinnamomum verum): 30% (309 g/L)

Aditivos c.s.p. 100%

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Iniciar las aplicaciones de manera preventiva o cuando se presenten los primeros síntomas de la enfermedad. De ser necesario, aplicar a intervalos de 7 días. El intervalo entre los ciclos de aplicación depende de la presión de la enfermedad y de las condiciones ambientales. Aplique BANACORE® dentro de un programa de Manejo Integrado de Enfermedades como un componente de rotación de fungicidas de diferente mecanismo de acción, siguiendo las recomendaciones del Comité Prevención de Resistencia de Fungicidas - FRAC.


ORDEN DE MEZCLA DE BANACORE® EN EMULSIÓN ACEITE-AGUA:

1. Aceite en el tanque de mezcla.

2. Agregar emulsificante a la dosis recomendada. Agitar durante 3 minutos.

3. Adicionar el 40% del total del agua. Agitar durante 3 minutos.

4. Adicionar BANACORE® . Agitar la mezcla durante 3 minutos.

5. Adicionar el resto del agua. Agite la mezcla hasta tener homogeneización total. Orden de mezcla en agua: 1. Adicione el 50% del agua, 2. Agregue el coadyuvante SPRAYFIX® (200 cc/ha), 3. Adicione la dosis del producto BANACORE® , 4. Complete el volumen de agua a utilizar.

SELLOS ORGÁNICOS:

Agriandes Daymsa S.A.

Km 3,5, Autopista a Medellín • Centro Empresarial Metropolitano

MD 3 BG 14 Cota, Cundinamarca

Telefax: 898 5357 – 875 9188 • Celular de recepción: 311 367 6188

www.agriandesdaymsa.comservicliente@agriandes.com

DESCRIPCIÓN: BANACORE® es un fungicida de origen vegetal (extracto de canela) que actúa inhibiendo el crecimiento de micelio de los hongos. BANACORE® está formulado como concentrado emulsionable, recomendado para el control de Sigatoka Negra, causada por el hongo Mycosphaerella fijiensis en el cultivo de banano.

EQUIPOS Y VOLÚMENES DE MEZCLA: BANACORE® puede ser aplicado en agua y en emulsiones de aceite y agua. Se puede aplicar con los equipos convencionales de aplicación terrestre y aérea previa calibración. En aplicación terrestre un volumen de 40 - 100 L/ha y por aspersión aérea utilice un volumen de 15 - 30 L/ha.

DOSIS Y APLICACIÓN:

Cultivo

Enfermedad

Dosis

Banano

Sigatoka negra

(Mycosphaerella fijiensis)

1-1,5 L/ha

AGRICULTURA ECOLÓGICA: Producto utilizable en Agricultura Ecológica según el Reglamento CE No. 834/2007 y 889/2008 y el Reglamento NOP. Control CAAE. Demeter International.