Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Emamectina Benzoato.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

MODO DE ACCIÓN: Actúa principalmente por ingestión y contacto directo sobre lepidópteros y otros como minadores foliares. Actúa sobre el sistema nervioso de los insectos. No posee resistencia cruzada debido a su composición química.

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Benzoato de Emamectina 50 g/kg

Ingredientes aditivos: c.s.p 1/kilo

DOSIS POR CULTIVO:

Maíz: 0.200 Kg/ha.

Algodón: 0.150 - 0.200 Kg/ha.

VECOL S.A.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar según recomendación de un Ingeniero Agrónomo. Realizar una sola aplicación por ciclo de cultivo y rotar con insecticidas de diferentes mecanismos de acción.


FORMA DE ADMINISTRACIÓN: Aspersión foliar terrestre dirigida al cultivo, previa dilución del producto en agua. Puede aplicarse con bomba de espalda siendo recomendable usar boquillas de cono hueco, y un tamaño de gota de 350-500 μm aprox (30-40 gotas por cm2) y a presión constante.

DESCRIPCIÓN:

BENZOMECTINA VECOL 5% SG es un Insecticida, larvicida de origen natural, con poderosa actividad translaminar. Actúa principalmente por ingestión y contacto directo sobre lepidópteros y otros como minadores foliares.

BLANCO BIOLÓGICO: Maíz: Gusano cogollero (Spodoptera frugiperda).

Algodón: Gusano bellotero (Spodoptera frugiperda).

CULTIVOS: Maíz y algodón.

CONTRAINDICACIONES - FITOTOXICIDAD - COMPATIBILIDAD: Se recomienda hacer pruebas previas de mezcla a la preparación. Usado de acuerdo con lo recomendado, BENZOMECTINA VECOL 50% SG es fitocompatible con los cultivos recomendados.

PRESENTACIÓN Y FORMULACIÓN: Bolsas por 100 g, 500 g y 1 Kilogramo | Gránulos Solubles (SG)