Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Propiconazol.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo: Propiconazol 1(2-(2,4- diclorofenil)-4-propil-4-propil-1-3dioxolan-2il) metil)-1H-1, 2,4- triazol, 250 g por litro.

Formuación: Concentrado emulsionable.

INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: BUMPER® 25 EC es un fungicida sistémico de acción curativa y preventiva, que se distribuye en forma ascendente dentro de la planta, con alta solubilidad y gran velocidad de acción, que le permite detener rápidamente el desarrollo de la infección. Rápida absorción foliar (aproximadamente una hora después de la aplicación).

Actúa también en su fase de vapor, mejorando aún más su distribución en la planta, incrementando así el control. Por ser un producto preventivo y curativo detiene el patógeno en su fase de inoculación, impide la esporulación y controla las lesiones que ya están esporulando.

Compatible con la mayoría de los productos usados para el control de Sigatoka:


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Objetivo biológico

Dosis

P.R.

P.C.

Banano

Sigatoka negra (Mycosphaerella fijiensis)

0.4 L/ha

2 horas

0 días

Aplicar el producto en el programa de control de sigatoka negra en las fechas y ciclos programados por el departamento técnico. No utilizar el producto en forma intensa o consecutiva para evitar la generación de resistencia a la que se enfrentan los fungicidas sistémicos.

CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

Lea cuidadosamente la etiqueta antes de usar el producto.

CULTIVOS: Platano y Banano.

TARGERT: Sigatoka negra Mycosphaerella fijensis.

PRESENTACIÓN: 1, 20 y 200 L.

Categoría tóxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

Elaborado por Departamento Técnico: ADAMA ANDINA