CALCIBOR SYS
Marca

CALCIBOR SYS

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Boro, Calcio, Cobre, Fósforo, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

El fertilizante CALCIBOR SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura. Se recomienda hacer pruebas previas de compatibilidad cuando se usen productos agroquímicos o mezclas de estos, que no tengan antecedentes de compatibilidad.


USOS Y APLICACIONES:

CALCIBOR SYS es un fertilizante foliar, formulado como polvo soluble, con un contenido balanceado de Calcio, Boro, Potasio, Zinc y Cobre, ideal para la formación y llenado de granos y frutos.

CALCIBOR SYS promueve la producción de almidones, proteínas y azucares, indispensables para un tamaño óptimo de los frutos (Mayor peso, mejor rendimiento).

El contenido de Calcio y potasio que se aporta con CALCIBOR SYS, proporciona a los frutos un adecuado balance hídrico y una consistencia celular que se traduce en calidad de la cosecha.

Los Pectatos de Calcio en la pared celular, son importantes para conferir a los tejidos de la planta una mayor resistencia al proceso invasivo de hongos causantes de enfermedades. La incidencia de Botrytis o moho gris en flores y frutos, es menor cuando se aplica adecuadamente CALCIBOR SYS.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Compuesto (%)

Nitrógeno Total (N) 12

Nitrógeno Nítrico (N) 8,8

Nitrógeno Ureico (N) 3,2

Fósforo Asimilable (P2O5) 8,0

Potasio soluble en agua (K2O) 12

Calcio (CaO) 12

Cobre (Cu) 0,5

Boro (B) 1,5

Zinc (Zn) 0,1

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Vencimiento: 2 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Siempre realice pruebas de compatibilidad cuando se mezcle con otros fertilizantes y/o agroquímicos. Siga las recomendaciones de orden de mezcla de los productos agroquímicos con los que se utilice CALCIBOR SYS.

CALCIBOR SYS proporciona un pH ácido en el agua de aspersión que genera una alta disponibilidad de todos los nutrientes para la planta contenidos en el producto.

“Este fertilizante es un complemento y no un sustituto de la fertilización Edáfica. Para la venta y aplicación de este producto es recomendable la prescripción de un ingeniero agrónomo con base en el análisis de suelo o de tejido foliar”.

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

En tomate (Lycopersicum Esculentum) 5L/Ha: Primero en floración, segundo en cuaje y tercero en llenado.

Dosis

Etapas de cultivo

2- 3 Kg/Ha

Inicio de Floración

2- 3 Kg/Ha

Inicio de llenado de grano o cuaje del fruto

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 1 Kg, 3 Kg, 5 Kg, 10 Kg, 20 Kg, 25 Kg y 50 Kg

Formulado y distribuido:

SCIENCE YIELDS SOLUTIONS- SYS S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Polvo blanco con visos azules

pH al 10%: 2,0- 3,0

Conductividad eléctrica al 10% (mS): 40- 70

Solubilidad al 10%: Parcial