CLORFENAPIR RAINBOW 240 SC
Marca

CLORFENAPIR RAINBOW 240 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Clorfenapir.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: CLORFENAPIR es un insecticida perteneciente al grupo de los pirroles que actúa por contacto e ingestión y tiene buena actividad translaminar. Gracias a su ingrediente activo, este producto es capaz de inhibir el proceso energético de la fosforilación oxidativa. Cuando CLORFENAPIR entra en contacto con las células del insecto,este interrumpe la generación de energía por la liberación y extracción de protones H+ antes de llegar al ATP. Así se produce la acción de control sobre las plagas.

COMPATIBILIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas de uso común; sin embargo, CLORFENAPIR, es un producto que no debe ser mezclado con ningún tipo de fertilizantes, plaguicidas o surfactantes sin antes realizar una prueba de compatibilidad o consultar con un ingeniero agrónomo.


RECOMENDACIONES DE USO: En ornamentales diferentes a pompón se recomienda aplicarlo solo, sin adherentes, pegantes, otros acaricidas, ni fungicidas.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Blanco biológico

Dosis

P.C.

P.R.

Tomate

Gusano cogollero

(Tuta absoluta)

400 cc/ha.

7 días

4 horas

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Clorfenapir 240 g/L

4-bromo-2-(4-clorofenil)-1-etoximetil-5-triuorometil-pir - role-3-carbonitrilo de formulación a 20 °C

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

ALMACENAMIENTO: Almacene el producto en sitio seguro retirado de alimentos o medicinas de consumo humano o animal, bajo condiciones adecuadas que garanticen la conservación del producto (lugar oscuro, fresco y seco). Siempre mantenga el producto en su empaque original.

Para la protección de la fauna terrestre o acuática evite contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: CLORFENAPIR se encuentra en presentaciones de 120 mililitro y 1 litro.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO - CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.