CLOROTAC 720 SC
Marca

CLOROTAC 720 SC

Forma

Supensión concentrada

Sustancias

Clorotalonil.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: CLOROTAC 720 SC, es un fungicida de sistemia local de penetración translaminar con acción protectante,curativa y antiesporulante; muestra acción prolongada.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Aplicar de manera preventiva o al observar los primeros síntomas de la enfermedad.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llenar el tanque de mezcla con agua hasta la mitad de su capacidad. Prepare una premezcla agregando la cantidad recomendada del producto en 3 litros de agua. Agregar la premezcla al tanque del equipo de aplicación, agitar y completar con agua.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Enfermedad

Dosis Lt/ha

*P.R.

*P.C.

Papa

Gota

Phytophthora infestans

0,8

4 horas

15 días

Arroz

Mancha caféHelminthosporium oryzae

1,0

4 horas

15 días

Banano

Sigatoka Micospharella figiensis

1,0

4 horas

15 días

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Clorotalonil 720 g/L

2,4,5,6-tetrachloro-1,3-benzenedicarbonitrile,por litro de formulación a 20 ºC

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p 1Lt

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

EQUIPO DE APLICACIÓN: El producto puede ser aplicado con aspersores terrestres,utilizando boquillas de cono hueco o cono sólido.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: CLOROTAC 720 SC se encuentra en presentaciones de 1, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: IB - ALTAMENTE PELIGROSO PELIGRO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.