Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Clorpirifos.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

INFORMACIÓN GENERAL: CLORPAZ 480 EC, es un insecticida organofosforado de amplio espectro efectivo para el control de insectos plagas. Actúa por contacto, inhalación e ingestión. No tiene actividad sistémica. Causa envenenamiento que altera las funciones del sistema nervioso central.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda, antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: CLORPAZ 480 EC, es un insecticida organofosforado de amplio espectro efectivo para el control de insectos plagas. Actúa por contacto, inhalación e ingestión. No tiene actividad sistémica. Causa envenenamiento que altera las funciones del sistema nervioso central.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Blanco Biológico

Dosis

/ha

*P.C.

**P.R.

Pastos (Pennisetum

clandestinum)

Chinche de los pastos

(Collaria columbiensis)

0.25

L/ha

No aplica

72 horas

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Clorpirifos 480 g/L

0,0-dimetil-0-(3,5,6-tricloro-2-piridil)-fosforotioato

Ingredientes aditivos:.. c.s.p. 1 Litro

EFECTOS SOBRE CULTIVOS SUCESIVOS: En diferentes estudios de campo, se ha demostrado que los residuos presentes en el suelo no interfieren en el desarrollo de los cultivos posteriores.


RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

ALMACENAMIENTO: Almacene el producto en sitio seguro retirado de alimentos o medicinas de consumo humano o animal, bajo condiciones adecuadas que garanticen la conservación del producto (lugar oscuro, fresco y seco). Siempre mantenga el producto en su empaque original.

Para la protección de la fauna terrestre o acuática evite contaminar áreas fuera del cultivo a tratar.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 Fuera de Bogotá. 2886012 En Bogotá.

PRESENTACIÓN: CLORPAZ 480 EC SL se encuentra en presentaciones de 1 Litro,4 y 20 litros.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE - PELIGROSO-DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.