COALITION 300 SC
Marca

COALITION 300 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Difenoconazol, Piraclostrobin.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

INFORMACIÓN GENERAL: COALITION 300 SC es un fungicida con acción preventiva y sistémica. Actúa bloqueando el abastecimiento de energía de la célula del hongo y así sus funciones vitales posteriores. Al mismo tiempo, actúa inhibiendo la síntesis de ergosterol, constituyente fundamental de la membrana celular.

COMPATIBILIDAD: El producto formulado es compatible con otros productos, en condiciones acuosas es estable con mezclas de diferentes productos, se recomienda que se realicen evaluaciones previas a pequeña escala, con el fin de determinar la compatibilidad física y fitocompatibilidad de la mezcla a usar.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Aplicación terrestre con bomba para tractor, bomba estacionaria o bomba para espalda. Para la primera utilizar boquillas tipo cono hueco con volúmenes de mezcla de 100 a 150 L/Ha y utilizar una presión constante de 40 psi. Para la bomba de espalda, utilizar boquillas tipo cono hueco, con volumen de mezcla no inferior a 200 L/ha y utilizar una presión constante de 40 psi.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Se recomienda realizar una aplicación cuando las condiciones climáticas de temperatura y humedad relativa favorezcan el desarrollo de las enfermedades, dentro de un programa integral de manejo de la enfermedad y rotando con otros fungicidas de diferente mecanismo de acción.

Cultivo

Blanco

Dosis

* P.C.

**LMR

Arroz

Rhizoctonia solani

0,5 L/ha

36 días

3 mg/kg

Rosa

Mildeo Polvoso

(Podosphaera pannosa)

1,2 L/ha

No Aplica

No Aplica

Clavel

Roya

(Uromyces dianthi)

0,8 L/ha

No Aplica

No Aplica

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Difenoconazole 200 g/L

1-[2-(2-choro-4-(4-chloro-phenoxy)-phenyl]-4-methyl [1,3]dioxolan-2-ylmethyl]1H-[1,2,4] triazole, de formulación a 20 °C.

Pyraclostrobin 100 g/L

metil N-(2-{[1-(4-clorofenil)-1H-pirazol-3-il]oximetil}fenil) N-metoxi carbamato, de formulacióna 20 °C.

Ingredientes aditivos c.s.p.c.1 litro

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: COALITION 300 SC. se encuentra en presentaciones de 1, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica:III- LIGERAMENTE PELIGROSO CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.