COSMO–AGUAS
Marca

COSMO–AGUAS

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Citratos, Edelatos quelantes.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

CARACTERÍSTICAS DE LAS MEZCLAS GENERADAS CON COSMO-AGUAS®:

Homogeneidad Excelente

Persistencia Normal

Compatibilidad con ingredientes activos Compatible

Velocidad de mezcla Rápida

Adherencia N.A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Citratos reguladores de pH 44.5

Edetatos quelatantes 55.5

RECOMENDACIONES: Determine el pH y la dureza inicial del agua con el Kit de pH y dureza (CosmoTest), según la tabla preestablecida, dosifique el COSMO-AGUAS® mezclándolo bien para que sus componentes se disuelvan bien totalmente y empiecen actuar dentro del agua.

Realice una nueva lectura o medición del pH y dureza para observar cómo está el agua tratada. Una vez se consiga un valor de dureza y pH adecuado, proceda a efectuar sus mezclas de agroquímicos o realizar sus riegos.

COSMO-AGRO® garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante concepto de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.


USOS: Acondicionador de aguas para uso Agrícola. La calidad de agua destinada a la difusión de un plaguicida está determinada por la dureza y el pH. Los efectos producidos son los que se manifiestan sobre el aspecto físico de la mezcla, mediante la precipitación del producto en presencia de cationes, el rompimiento de la emulsión y la pérdida de la efectividad de los plaguicidas ocasionada por la hidrólisis del ingrediente activo.

DESCRIPCIÓN: Mejorador de aguas usadas en aplicación de agroquímicos, para incrementar el control. Regula el pH del agua durante la aplicación, controla la dureza (iones libres que interfieren la acción de los plaguicidas). Aumenta la compatibilidad de los agroquímicos en el tanque de mezcla.

DOSIFICACIÓN COSMO-AGUAS®:

Dureza del agua en ppm de CaCO3

pH

Dosis de

COSMO-AGUAS (g/L)

Mayor a 343

Mayor a 8.0

1.8

271 - 342

6.0 a 7.9

1.3

253 - 270

6.0 a 7.9

1.0

181 - 252

6.0 a 7.9

0.8

145 - 180

6.0 a 7.9

0.5

73 - 144

6.0 a 7.9

0.3

1 grado de dureza = 17.8 ppm CaCO3

PRESENTACIONES: 200 g; bolsa de 1 Kg; caja y cuñete de 25 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.