COSMO-FOLIAR 18-28-8
Marca

COSMO-FOLIAR 18-28-8

Forma

Polvo

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Cobre, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Nitrógeno total 18.0

Nitrógeno amoniacal 10.9

Nitrógeno nítrico 0.2

Nitrógeno ureico 6.9

Fósforo asimilable (P2O5) 28.0

Potasio soluble en agua (K2O) 8.0

Calcio soluble en agua (CaO)* 0.28

Magnesio soluble en agua (MgO)* 0.36

Azufre soluble en agua (S) 1.0

Boro soluble en agua (B) 0.26

Cobre soluble en agua (Cu)* 0.12

Hierro soluble en agua (Fe)* 0.30

Manganeso soluble en agua (Mn)* 0.1

Molibdeno soluble en agua (Mo) 0.02

Zinc soluble en agua (Zn)* 0.26

*Nutrientes quelatados con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. COSMO-FOLIAR® 18-28-8 es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

• En cultivos hortícolas de 1 kg/ha.

• En cultivos anuales 2.5 kg/ha, aplicándolo desde los primeros 15 días de germinado el cultivo.

• En cultivos perennes aplicar 5 gramos/litro de agua cada 15 días, después del trasplante aplicar 2.0 kilos/ha cada 2 meses y en cultivos establecidos aplicar 2.5 kilos/ha.


RECOMENDACIONES: Consulte al Ingeniero Agrónomo que le asiste técnicamente su cultivo, para estimar los requerimientos nutricionales de cada uno de sus cultivos, y programar un completo plan de fertilización.


USOS: COSMO-FOLIAR® 18-28-8 Con EDTA Micronutrientes se emplea en aplicaciones foliares con bomba de espaldera, vía aérea o en sistemas de fertirriego.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante polvo soluble para aplicación foliar, que aporta un balance nutricional eficiente para los cultivos. Con elementos secundarios y menores 100% quelatados con EDTA, 100% disponibles. Ideal para etapas de desarrollo.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.