COSMO-FOLIAR 18-45-0
Marca

COSMO-FOLIAR 18-45-0

Forma

Polvo

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Cobre, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Nitrógeno total 18.0

Nitrógeno amoniacal 17.6

Nitrógeno nítrico 0.4

Fósforo asimilable (P2O5) 45.0

Calcio soluble en agua (CaO)* 0.27

Magnesio soluble en agua (MgO)* 0.29

Azufre soluble en agua (S) 1.0

Boro soluble en agua (B) 0.22

Cobre soluble en agua (Cu)* 0.10

Hierro soluble en agua (Fe)* 0.25

Manganeso soluble en agua (Mn)* 0.10

Molibdeno soluble en agua (Mo) 0.02

Zinc soluble en agua (Zn)* 0.22

*Nutrientes quelatados con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. COSMO-FOLIAR® 18-45-0 es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

• Viveros: (Meristemos de banano, bancos y enraizamiento): Para promover el desarrollo radical de cultivos que se inician en viveros o que se reproducen a través de esquejes. Dosis de 3 a 10 g/L con intervalos de 8 a 15 días.

• En almácigos de café, en especial de variedad Colombia y en frutales perennes y semi-perennes, COSMO-FOLIAR® 18-45-0 con EDTA Micronutrientes mejora el enraizamiento.

• En cultivos hortícolas de 1.2 a 2.5 kilos en 200 litros de agua por ha.

• En cultivos anuales 2.5 kilos/ha, aplicándolo desde los 25 a 35 días de germinado el cultivo.

• En cultivos perennes aplicar 2.5 kilos por ha. En 2 o 3 aplicaciones hasta el inicio de la floración.


USOS: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. COSMO-FOLIAR® 18-45-0 con EDTA Micronutrientes, es una excelente herramienta para aportar en el menor tiempo posible altos requerimientos de nitrógeno y fósforo por vía foliar.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante foliar, que aporta la sinergia Nitrógeno Fósforo a los cultivos, con elementos secundarios y menores 100% quelatados o protegidos con EDTA, 100% disponibles, para las épocas de inicio y prefloración.

Fertilizante soluble para aplicación foliar. Efectiva sinergia nitrógeno y fósforo más micronutrientes con EDTA para etapas iniciales del cultivo. El fósforo interviene en la formación de los compuestos orgánicos más importantes de las plantas, fundamental para la producción de energía química (ATP) que requiere la planta en todos sus procesos metabólicos.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.