COSMO-IN d
Marca

COSMO-IN d

Forma

Líquido

Sustancias

Alcohol etoxilado.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: g/L

Mezcla de alcoholes etoxilados 271.5

Ingredientes inertes 72.82

DOSIFICACIÓN:

• En aplicaciones de insecticidas, fungicidas, desecantes y fertilizantes foliares 1cc/l dependiendo de las condiciones climáticas.

• En tratamientos de hidratación en postcosecha de flores 0.5 cc/l.

• Aplicación de herbicidas, post-emergencia 1-2 cc/l, Atrazinas 2 - 3 cc/l.

El orden de mezcla recomendado es el siguiente: Agua, Acondicionador de pH y Dureza (COSMO-AGUAS®), COSMO-IN d®, polvos solubles, y agroquímicos líquidos, con Polvos mojables realizar Premezcla con Aceites emulsificantes o Aceites Emulsionados.


USOS: Tiene características del humectante, penetrante, antiespumante y adherente, además tiene gran capacidad de reducir la tensión superficial del agua. Es indicador del pH del agua de uso agrícola, esta se torna rosada si el pH es superior a 7.0. Estas características la permiten conseguir mezclas homogéneas y mejorar la cobertura de la aspersión, aumentando la eficacia de los agroquímicos con el aplicado.

Mezclar previamente con el agua antes de adicionar los agroquímicos a utilizar, por su carácter no-iónico le permite ser usado con todos los agroquímicos y tipos de agua. Puede ser utilizado con todos los sistemas de aplicación de agroquímicos usados en la agricultura.

DESCRIPCIÓN:

Coadyuvante activador de superficie que rompe la tensión superficial de las gotas, aumentando la dispersión, humectación y penetración de los agroquímicos, sobre los diferentes blancos biológicos, garantizando la máxima eficiencia de los plaguicidas, biológicos, bioestimulantes o foliares. Tiene un indicador de aguas alcalinas (pH mayor a 8). En el tanque de mezcla reduce la espuma, lo que protege a operarios y aplicadores, generando además menos contaminación ambiental.

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante prueba de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.

PRESENTACIONES: Doy pack de 200 ml, 1, 4 y 20 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.