Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Aceites Cicloparafínicos, Aceites parafínicos.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPATIBILIDAD: Es compatible en mezcla con insecticidas, fungicidas y herbicidas.

No se conocen efectos perjudiciales cuando este tipo de productos se emplea en la forma adecuada y para el fin que se destina. Se debe manipular observando las medidas de precaución y protección higiénica laboral necesaria para los trabajos con agroquímicos. Según la información de que se dispone no origina ningún tipo de daño para la salud, ni para el medio ambiente.


DOSIFICACIÓN:

Plátano y banano: 3 a 4 ml /Litro de agua.

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.


USOS: El orden de mezcla recomendado para este tipo de productos es el siguiente: Al aceite COSMO-OIL® Emulsión EO adicionar agua suficiente para obtener una buena emulsión, agitar y adicionar el ingrediente activo, agitar bien y completar el volumen de agua a aplicar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo: gramos/litro

Aceites parafínicos y cicloparafínicos 672

Ingrediente aditivo:

Emulsificantes y agua c.s.p. 1 L

DESCRIPCIÓN: Aceite emulsificado de alta pureza de refinación, que uniformiza los tanques de mezcla, y por lo tanto el control, protegiendo a los ingredientes activos, de interacciones con otros agroquímicos y de las condiciones ambientales adversas. Además, genera control físico de ácaros o insectos de cuerpo blando. No genera fitotoxicidad.

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante prueba de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 Litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.