COSMO-FLUX 411F
Marca

COSMO-FLUX 411F

Forma

Líquido

Sustancias

Alcohol etoxilado, Aril etoxilado.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN:

Ingredientes activos:

Alcoholes lineales etoxilados + aryl etoxilado 170 g/L

Ingredientes aditivos: 830 g/L

DOSIFICACIÓN COSMO-FLUX® 411F:

Dosis

Banano y Plátano

(Sigatoka Negra)

Café (Broca)

Herbicida

Producto

Volumen (%) de mezcla total

L/Ha

L/Ha

COSMO-FLUX 411F

0.9

0.75 - 1.0

0.5 - 1.0

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.


USOS: Mejora la adherencia y uniformidad de la mezcla emulsionada, controlando la evaporación e hidrólisis del ingrediente activo con cubrimiento total que garantiza concentración homogénea del activo por unidad de área. Su efectividad es cuatro (4) veces mayor que los aceites de aspersión convencionales por el sinergismo entre el aceite parafínico y el tensoactivo especializado.

A los agroquímicos líquidos, adicióneles directamente la cantidad de COSMO-FLUX® 411F requerida por volumen total de mezcla. Seguidamente adicione al tanque de mezcla la cantidad de agua requerida para la aplicación y con buena agitación mezcle los componentes.

Con los agroquímicos en polvo, estos se mezclan con agua primero, para luego adicionar la dosis de COSMO-FLUX® 411F requerida por volumen total de mezcla al tanque, sometiendo la preparación a una buena agitación. Cuando se utilice aceite como medio de aspersión (p. ej.: control de sigatoka), consulte con nuestro Departamento Técnico.

DESCRIPCIÓN:

Coadyuvante emulsificante, que forma emulsiones estables, compatibiliza las mezclas y protege a los pesticidas de condiciones ambientales adversa (temperatura, radiación, lluvia, viento).

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que mediante concepto de eficacia se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.

PRESENTACIONES: Garrafa plástica de 1L, 4, 20 y 200 litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.