COSMO-FOLIAR  0-32-43
Marca

COSMO-FOLIAR 0-32-43

Forma

Fertilizante soluble

Sustancias

Azufre, Boro, Calcio, Cobalto, Cobre, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Fósforo asimilable (P2O5) 32.0

Potasio soluble en agua (K2O) 43.0

Calcio soluble en agua (CaO)* 0.27

Magnesio soluble en agua (MgO)* 0.28

Azufre soluble en agua (S) 1.0

Boro soluble en agua (B) 0.22

Cobalto soluble en agua (Co) 0.01

Cobre soluble en agua (Cu)* 0.1

Hierro soluble en agua (Fe)* 0.25

Manganeso soluble en agua (Mn)* 0.1

Molibdeno soluble en agua (Mo) 0.02

Zinc soluble en agua (Zn)* 0.21

*Nutrientes quelatados con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. COSMO-FOLIAR® 0-32-43 es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar, a manera de guía se recomienda aplicar:

• En cultivos hortícolas de 1.2 a 2.5 kilos en 200 litros de agua ha aplicándolo desde el inicio de llenado de los frutos hasta 1 mes antes de terminar la cosecha.

• En cultivos anuales 2.5 kilos/ha, aplicándolo desde los 35 a 45 días de germinado el cultivo.

• En cultivos perennes aplicar de 1.2 a 2.5 por ha aplicándolo desde el inicio de llenado de los frutos hasta 1 mes antes de terminar la cosecha.


USOS: Fácil manejo, por su alta solubilidad y compatibilidad con otros agroquímicos, COSMO-FOLIAR® 0-32-43 + Micronutrientes quelatados con EDTA es una excelente herramienta para aportar en el menor tiempo posible los requerimientos de fósforo y potasio por vía foliar.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante foliar, que aporta la sinergia Fósforo Potasio a los cultivos, con elementos secundarios y menores 100% quelatados o protegidos con EDTA, 100% disponibles, para las épocas de floración y llenado de frutos.

PRESENTACIONES: Bolsa de 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.