COSMO-MADURADOR 0-25-34 + BORO Y ZINC
Marca

COSMO-MADURADOR 0-25-34 + BORO Y ZINC

Forma

Concentrado soluble

Sustancias

Boro, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPOSICIÓN: %p/p

Fósforo soluble en agua (P2O5) 25.0%

Potasio soluble en agua (K2O) 34.0%

Boro (B) 4.2%

Zinc (Zn)* 1.0%

*Quelatado con EDTA.

COMPATIBILIDAD: Es un producto compatible con la mayoría de agroquímicos de uso común en la agricultura, sin embargo, es recomendable efectuar pruebas de compatibilidad previas a la aplicación. COSMO-MADURADOR® es un complemento y no un sustituto de los fertilizantes radiculares.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

Hortícolas y ornamentales: Aplicar 1.0 kg/ha Complementar con los elementos menores que el cultivo requiera. Realizar la aplicación en tres etapas, en desarrollo, floración y cuajamiento de frutos, puede ser aplicado en mezcla con los agroquímicos.

Frutales y perennes: Aplicar 2.5 kg/ha Complementar con los elementos menores que el cultivo requiera y dependiendo del análisis de suelo. Aplicar mensualmente durante el levante del cultivo y de post cosecha a floración.

Caña: Aplicación foliar 2 kilogramos por hectárea.

Aplicación con glifosato: 0.8 kilogramos por hectárea.

Semestrales (arroz, soya, maíz, sorgo, algodón, etc.). Aplicar 2.5 kg/ ha. Complementar con los elementos menores que el cultivo requiera. Efectuar la aplicación 15 a 25 días después de germinado.


USOS: Por su alta solubilidad 79 g/100 ml este producto puede ser empleado en aplicaciones foliares, vía aérea o por fertirriego.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante en polvo soluble, que mejora los procesos de translocación de azúcares y maduración en los cultivos, incrementando la calidad y el rendimiento de los cultivos.

PRESENTACIONES: Bolsa por 1 y 10 Kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.