COSMOPLAN CALIDAD
Marca

COSMOPLAN CALIDAD

Forma

Polvo soluble

Sustancias

Boro, Carbono orgánico, EDTA (Ácido etilen diamino tetracético), Fósforo, Magnesio, Potasio, Zinc.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

COMPATIBILIDAD: COSMOPLAN® Calidad no presenta incompatibilidades de mezcla sin embrago, se recomienda efectuar pruebas de compatibilidad, antes de aplicarlo en mezcla, considerando el gran número de productos agroquímicos disponibles en el mercado.


DOSIFICACIÓN: Las dosis y épocas de aplicación de este fertilizante deben hacerse por recomendación de un Ingeniero Agrónomo, con base en el análisis de suelos o de tejido foliar.

En el cultivo de Tomate, 4 kg/ha del producto formulado; aprovechando su compatibilidad, se puede hacer junto con las aplicaciones de productos para el Control Fitosanitario, previa prueba de compatibilidad.


USOS: Aplicar oportunamente en la fase de prefloración.

• Incrementa los rendimientos mediante la vigorosidad y el aumento del número de estructuras florales y órganos de la planta que puedan llegar a cosecha.

• En etapa productiva como la de frutos y formación de semillas, mejora la calidad y aumenta el diámetro y peso de frutos, conllevando a mayor rendimiento de los cultivos.

• Fácil manejo, por su alta solubilidad con la mayoría de coadyuvantes y agroquímicos disponibles en el mercado.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %p/p

Fósforo asimilable (P2O5) 16.7

Potasio soluble en agua (K2O) 22.0

Carbono orgánico oxidable COOT 13.0

Magnesio soluble en agua (MgO)* 1.4

Boro soluble en agua (B) 2.9

Zinc soluble en agua (Zn)* 1.0

(Solubilidad 80 g/100 ml de agua)

*Elementos quelatados con EDTA.

DESCRIPCIÓN: Fertilizante Orgánico-Mineral, ideal para ser aplicado para incrementar el desarrollo y la calidad de frutos.El Magnesio y el Zinc que aportan están 100% quelatados o protegidos con EDTA, 100% disponibles.

Fertilizante rico en fósforo, potasio, magnesio, boro y zinc. Los micronutrientes metálicos son quelatados con EDTA. En aspersión foliar aporta la proporción de nutrientes adecuada para mejorar la calidad y aumentar el diámetro y peso de frutos, que se ve reflejado en el rendimiento.

PRESENTACIONES: Bolsas de 1 y 10 kg.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.