COVER ADVANCE ME
Marca

COVER ADVANCE ME

Forma

Micro Emulsión

Sustancias

Tiobencarb.

Laboratorio productor

HANSEANDINA LTDA.

RESPONSABILIDAD CIVIL: El titular del registro garantiza que las características físico-químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: COVER ADVANCE® ME, debe aplicarse por vía terrestre utilizando bombas de espalda o estacionarias siguiendo los métodos de calibración recomendados por el respectivo fabricante, utilizando la dosis recomendada por el ingeniero agrónomo de conformidad con el nivel de infestación del cultivo. El número de aplicaciones depende del grado de infestación del cultivo. Se deben hacer evaluaciones de las aplicaciones del producto cada 2 días después de realizada la aplicación.

CONSULTE CON EL INGENIERO AGRÓNOMO.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Antes de usar COVER ADVANCE® ME lea detenidamente la etiqueta; debe ser aplicado por aspersión foliar dirigida a las malezas. Realizar (1) una aplicación en pre-emergencia de las malezas.

Para preparar la mezcla de aplicación llene el tanque hasta la mitad de su capacidad con agua, luego adicione la cantidad a aplicar según las dosis recomendadas y agite con el fin de homogenizar el producto, luego complete el tanque con agua. Mantenga agitación constante de la mezcla contenida en el tanque, obteniendo durante la aplicación un cubrimiento uniforme de las plantas. Los equipos usados en la aplicación deben ser lavados cuidadosamente después de cada aplicación, por lo menos tres veces. El producto debe ser manejado dentro de un plan de Manejo Integrado de las malezas.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COVER ADVANCE® ME es un herbicida selectivo, inhibidor de la enzima ACCasa, involucrada en la síntesis de lípidos.

COVER ADVANCE® ME es un herbicida preemergente y post-emergente temprano utilizado para el control selectivo de malezas en los cultivos de arroz. Entre las malezas que controla se encuentran: Echinochloa crusgalli, Setaria spp., Digitaria sanguinalis, Alisma spp., Cyperus difformis y Heteranthera spp.


RECOMENDACIONES:

Cultivo

Blanco Biológico

Blanco Biológico

P.C.

P.R.

Arroz

Malezas gramíneas

Barba de Indio (Fymbristylis annua)

Chilinchil (Cassia tora)

Liendrepuerco (Echinochloa colonum)

Piñita (Mudannia nudiflora)

Palito de Agua (Ludwigia linifolia)

Coquito (Cyperus rotondus)

2,5 - 3,0 L/ha

N.A.

12 horas

P.C.: Periodo de Carencia: Días que deben transcurrir entre la última aplicación y la cosecha.

P.R.: Periodo de Reingreso: Intervalo que debe transcurrir entre la aplicación y el reingreso de personas o animales al área o cultivo tratado.

N.A.: No aplica.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

Thiobencarb 400 g/L

S-4-chlorobenzyl diethyl (thiocarbamate) de formulación a 20°C

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 Litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: COVER ADVANCE® ME no debe mezclarse con productos plaguicidas, surfactantes o fertilizantes foliares sin antes realizar una prueba de compatibilidad. COVER ADVANCE® ME no es fitotóxico a las dosis recomendadas en esta etiqueta.

EFECTO SOBRE OTROS CULTIVOS Y CULTIVOS SUCESIVOS: COVER ADVANCE® ME no tiene ningún efecto perjudicial sobre cultivos sucesivos ni sobre otros cultivos, sin embargo, para evitar la resistencia que puedan presentar las plagas se debe tener en cuenta un programa especial de manejo integrado de los cultivos.

PRESENTACIÓN: 3 L, 20 L.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

Importado y Distribuido por:

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.

Cover Advance® es una marca registrada de Hanseandina Deutschland GmbH