Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Boro, Nitrógeno.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

GENERALIDADES: CRECITEC B es un Fertilizante orgánico mineral para aplicación foliar y al suelo a base de Boro, Nitrógeno y complejo alcoholes-azucares. Desde el punto de vista nutricional aporta Boro y Nitrógeno. Además de corregir deficiencias de estos elementos durante las etapas de mayor consumo, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Debido a la presencia del complejo alcoholes-azucares, es de fácil penetración, lo que confiere buena sistemia, pues sus elementos son asimilables en su totalidad.

CRECITEC B proporciona una elevada respuesta en diferentes cultivos al favorecer procesos metabólicos y fisiológicos.

COMPATIBILIDAD: Puede mezclarse con la mayoría de los insecticidas, fungicidas y abonos foliares. No mezclar con cobre, azufre y sus derivados, aceites minerales ni con productos de reacción alcalina. Almacenar en un lugar seco y fresco. Entre 5º y 40 ºC, lejos de fuentes de calor o de la luz solar directa.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: CECITEC B se puede aplicar con los equipos convencionales. Para óptima distribución, utilizar boquillas de cono hueco. Los tanques de preparación se deben lavar muy bien antes y después de preparar la mezcla del producto.


FITOTOXICIDAD: No es fitotóxico para las plantas si se siguen las instrucciones de uso.


MODO DE APLICACIÓN: Llenar el tanque del equipo aplicador con la mitad del volumen de agua que se va a utilizar, agregar la dosis requerida de CRECITEC B luego completar con agua hasta el volumen recomendado.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

— Use protección facial completa al preparar o aplicar este producto. Conserve este producto en envase original. No contamine fuentes de agua con este producto o residuos.

— Almacenar en un lugar seco y fresco. Entre 5° y 40 °C. Lejos de fuentes de calor o de la luz solar directa.

— No mezclar con aceites minerales, así mismo, no mezclar con ácidos o bases fuertes que puedan alterar la naturaleza y/o el pH de una, manera importante.

Para la venta de este fertilizante, se recomienda la prescripción de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o tejido foliar.


RECOMENDACIONES DE USO: CRECITEC B es un producto que debe ser aplicado en las etapas previas a la floración del cultivo para garantizar la viabilidad y cuaje de las flores.

La dosis recomendada es de: 2.0 L a 4.0 L por hectárea.


AGÍTESE BIEN EL PRODUCTO ANTES DE USAR: Compruebe la compatibilidad con mezclas químicas de micronutrientes.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Nitrógeno Total (N) 72.1 g/L

Nitrógeno Ureico 72.1 g/L

Boro Total (B) 38.7 g/L

pH sol 10% 8.72

Densidad a 20 °C 1.146 g/cc

C.E. 1200 1.17 dS/m

EFECTOS SOBRE CULTIVOS SUCESIVOS: No afecta los cultivos siguientes dentro de una rotación si se siguen fielmente las instrucciones de la etiqueta.

AVISO DE GARANTÍA: ANASAC COLOMBIA Ltda. garantiza la calidad y composición del producto contenido en su envase original, cerrado herméticamente. El manejo y el uso de este producto en los cultivos agrícolas deben estar de acuerdo con las buenas prácticas agronómicas y las recomendaciones de esta etiqueta.

LEA COMPLETAMENTE ESTA ETIQUETA, ANTES DE USAR EL PRODUCTO, MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 litros.

Producto Importado y Distribuido por: ANASAC COLOMBIA Ltda.

Km. 1,5 vía Funza-Siberia

Parque Industrial San Diego Bodega C14

Teléfono: (571) 8219039