Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Azufre, Manganeso.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

GENERALIDADES: CRECITEC Mn es un Fertilizante orgánico mineral para aplicación foliar y al suelo a base de Manganeso y complejo alcoholes-azucares. Desde el punto de vista nutricional aporta Manganeso. Además de corregir deficiencias de este elemento durante las etapas de mayor consumo, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Debido a la presencia del complejo alcoholes-azucares es de fácil penetración, lo que confiere buena sistemia, pues sus elementos son asimilables en su totalidad.

CRECITEC Mn proporciona una elevada respuesta en diferentes cultivos al favorecer procesos metabólicos y fisiológicos.

COMPATIBILIDAD: Puede mezclarse con la mayoría de los insecticidas, fungicidas y abonos foliares. No mezclar con cobre, azufre y sus derivados, aceites minerales ni con productos de reacción alcalina. Almacenar en un lugar seco y fresco. Entre 5º y 40 ºC, lejos de fuentes de calor o de la luz solar directa.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: CECITEC Mn se puede aplicar con los equipos convencionales. Para óptima distribución, utilizar boquillas de cono hueco. Los tanques de preparación se deben lavar muy bien antes y después de preparar la mezcla del producto.


FITOTOXICIDAD: No es fitotóxico para las plantas si se siguen las instrucciones de uso.


MODO DE APLICACIÓN: Llenar el tanque del equipo aplicador con la mitad del volumen de agua que se va a utilizar, agregar la dosis requerida de CRECITEC Mn luego completar con agua hasta el volumen recomendado.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO:

— Use protección facial completa al preparar o aplicar este producto. Conserve este producto en envase original. No contamine fuentes de agua con este producto o residuos.

— Almacenar en un lugar seco y fresco. Entre 5° y 40 °C. Lejos de fuentes de calor o de la luz solar directa.

— No mezclar con aceites minerales, así mismo, no mezclar con ácidos o bases fuertes que puedan alterar la naturaleza y/o el pH de una, manera importante.

Para la venta de este fertilizante, se recomienda la prescripción de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o tejido foliar.


RECOMENDACIONES DE USO: CRECITEC Mn es un producto que debe ser aplicado momentos antes de la floración del cultivo, etapa en la cual existe mayor demanda del elemento, de presentarse síntomas por deficiencia es recomendable realizar una aplicación semanal.

La dosis recomendada es de: 2.0 L a 4.0 L por hectárea.

CRECITEC Mn permite un rápido ingreso, transporte y asimilación de la molécula en la planta. Ayuda a la corrección de deficiencias del elemento (Mn).

Adicionalmente CRECITEC Mn ayuda a la formación de la clorofila, ya que el Mn es un elemento fundamental para este proceso.


AGÍTESE BIEN EL PRODUCTO ANTES DE USAR: Compruebe la compatibilidad con mezclas químicas de micronutrientes.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Azufre soluble en agua 37,7 g/L

Manganeso soluble en agua (Mn) 63,5 g/L

pH sol 10% 6.09

Densidad a 20 °C 1.175 g/cc

C.E. 1200 1.9 dS/m

EFECTOS SOBRE CULTIVOS SUCESIVOS: No afecta los cultivos siguientes dentro de una rotación si se siguen fielmente las instrucciones de la etiqueta.

AVISO DE GARANTÍA: ANASAC COLOMBIA Ltda. garantiza la calidad y composición del producto contenido en su envase original, cerrado herméticamente. El manejo y el uso de este producto en los cultivos agrícolas deben estar de acuerdo con las buenas prácticas agronómicas y las recomendaciones de esta etiqueta.

LEA COMPLETAMENTE ESTA ETIQUETA, ANTES DE USAR EL PRODUCTO, MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 litros.

Producto Importado y Distribuido por: ANASAC COLOMBIA Ltda.

Km. 1,5 vía Funza-Siberia

Parque Industrial San Diego Bodega C14

Teléfono: (571) 8219039