Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Aminoácidos, Fósforo, Nitrógeno, Potasio.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

EQUIPOS: Para conseguir una distribución uniforme de la dosis recomendada se debe calibrar el equipo de aspersión antes de aplicar el producto. Utilice boquillas de abanico plano. Suspenda la aplicación si la lluvia es inminente. Lluvias fuertes que ocurran dentro de las seis horas siguientes a la aplicación pueden reducir la efectividad del tratamiento.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las indicaciones e instrucciones dadas”.

COMPATIBILIDAD: CROP STAR® es compatible con fertilizantes solubles y pesticidas del mercado, sin embargo, se recomienda realizar una prueba de compatibilidad antes de realizar mezclas de tanque.


FITOTOXICIDAD: CROP STAR® no es fitotóxico cuando se usa de acuerdo con las recomendaciones.


MODO DE EMPLEO: - FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:En arveja aplicar CROP STAR® a los 30, 45 y 60 días después de la germinación, en papa al aporque, floración y llenado del tubérculo, en flores cada 15 días después de podas o en épocas de estrés. Las dosis y frecuencia pueden ser modificadas de acuerdo con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Cuando use CROP STAR® tenga en cuenta el siguiente procedimiento:

1. Agua. 2. CROP STAR®. 3. Plaguicida.


RECOMENDACIONES DE USO:

Para la venta y aplicación de este fertilizante es recomendable la prescripción de un Ingeniero Agrónomo, con base en análisis de suelos o del tejido foliar.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Aminoácidos libres* 197.3 g/L

Aminoácidos totales 445 g/L

Nitrógeno total 64.6 g/L

Nitrógeno orgánico (N) 64.6 g/L

Fósforo (P2O5) 35.1 g/L

Potasio soluble en agua (K2O) 35.1 g/L

pH 5.14

Densidad 1.17 g/cc.

* Contiene los siguientes aminoácidos libres: Ácido aspártico, Ácido glutámico, Serina, Glicina, Arginina, Treonina, Alanina, Prolina, Tirosina, Valina, Metionina, Cisteína, Isoleucina, Leucina, Fenilalanina, Lisina y Triptofano. Además contiene Ácido fólico.

Además contiene trazas de elementos menores como: boro, manganeso, cobre, hierro.

DESCRIPCIÓN: CROP STAR® es un nutriente de origen natural obtenido a partir del cultivo controlado, de cepas puras de levadura, Saccharomyces cerevisiae. El proceso de extracción del contenido citoplasmático se realiza mediante autólisis enzimática de las células de levadura, contenido rico en aminoácidos libres, péptidos y poli-nucleótidos de bajo peso molecular (fácilmente asimilables por las plantas), nucleótidos, vitaminas, macro y micro elementos.

Las levaduras son excelentes fuentes de ácido fólico (el ácido fólico contenido en CROP STAR® es aportado naturalmente por las levaduras).

CROP STAR® proporciona aminoácidos libres, rápidamente disponibles y fácilmente asimilables; permite a la planta un notable ahorro energético que va en beneficio del proceso productivo, ya que la energía metabólica necesaria para la síntesis de los aminoácidos puede ser utilizada por la planta para optimizar los procesos ligados a la producción. El ahorro energético que le otorga CROP STAR® a la planta, ésta lo aprovecha para regular y mantener en estado óptimo todos los procesos fisiológicos y químicos, aunque se encuentre en situaciones difíciles que causan estrés, como: falta de agua, heladas, asfixias, salinidad, tratamientos fitosanitarios, granizo, falta de luz, ataques de plagas, o bien cuando la planta se encuentre en su máximo estado fotosintético.

Los aminoácidos que sintetiza la planta así como los aportados por CROP STAR®, se unirán y formarán las proteínas vegetales, útiles para la formación de tejidos de soporte o sostén de la planta, membranas celulares y procesos enzimáticos.

USOS Y DOSIS:

Cultivo

Dosis

Arveja

(Pisum sativum)

L/ha o 1 cc./Litro de agua

A los 30, 45 y 60 días después de la germinación

Papa

(Solanum tuberosum)

L/ha o 1 cc./Litro de agua

Al aporque, floración y llenado del tubérculo

Flores

0.5 cc./Litro de agua

Al momento de la poda y cada 15 días

“CROP STAR® es un complemento y no un sustituto de la fertilización edáfica”.

PRESENTACIONES: Frasco por 250 ml. Frasco de litro. Galón por 4 litros.

LEA CUIDADOSAMENTE LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO

Agvet

Versión Mayo 2021