CRUSHER
Marca

CRUSHER

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Butaclor.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

CARACTERÍSTICAS: CRUSHER® es un herbicida sistémico pre-emergente recomendado para el control de gramíneas anuales y ciertas malezas de hoja ancha en el cultivo de arroz. El lugar de absorción más importante es el primer nudo de las plántulas en el proceso de germinación, inhibiéndoles el crecimiento, causando su muerte.

PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Manténgase fuera del alcance de los niños. Peligroso si se ingiere. Use ropa protectora. No fumigue contra el viento.

No coma, beba o fume durante su manejo. No sople con la boca las boquillas obstruidas; use un cepillo para destaparlas.

Lávese con agua y jabón y cámbiese de ropa después de la aplicación. Tóxico para los peces. Evite contaminar aguas piscícolas y otras fuentes de agua.

Tenga especial cuidado al limpiar el equipo y/o al eliminar los sobrantes. Almacene el producto en envases originales sellados, lejos del fuego, los alimentos, forrajes, del agua y fuera del alcance de las personas ajenas a su uso.

Aplique todo el producto preparado al campo. Recoja los derrames, quémelos o entiérrelos de acuerdo con las regulaciones locales.

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Malezas

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Liendre puerco Echinichloa colonum

Falsa caminadora Ischaemum rugosum

Paja peluda Paspalum pilosum

Palo de agua Ludwigia linfolia

Barba de indio Fimbristylis anua

5 L/ha

N/A

0 horas

N/A: No aplica

P.C.: Periodo de Carencia: Intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas

Arroz: *Dosis/ha promedio, para un volumen de aplicación de 200 L/ha realizado una previa calibración del equipo de fumigación. Se recomienda con suelos húmedos a capacidad de campo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingredientes activos:

Butaclor: 600 g por litro de formulación a 20 °C

N-(Butoximetil) 2 -cloro-2’,6’-dietil acetanilida.

Ingredientes inertes: c.s.p. 1 Kilo.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: CRUSHER® no se recomienda mezclarlo con otros productos sin antes hacer pruebas de compatibilidad a pequeña escala.

No es fitotóxico al cultivo del Arroz si se siguen las recomendaciones de dosis y uso dadas en la etiqueta.

PRESENTACIÓN: 20 litros.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com