COMPOSICIÓN:
Nitrógeno total (N) 36,0 g/L
Nitrógeno ureico (N-NH2) 36,0 g/L
Potasio soluble en agua (K2O) 60,0 g/L
Carbono orgánico oxidable total 93,0 g/L
Carbono del extracto húmico total (CEHT) 85,3 g/L
Carbono de ácidos húmicos (CAH) 83,3 g/L
Carbono de ácidos fúlvicos (CAF) 2,0 g/L
pH en solución al 10% 12,07
INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: Antes de una aplicación CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.
RECOMENDACIONES DE USO:
Cultivo al que aplica: Frutales, Hortalizas, Perennes, Ornamentales, Musaceas, Viveros, Leguminosas, otros cultivos.
COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: No mezclar con productos de reacción ácida, abonos NPK, calcio, azufre y cobre. Se recomienda realizar una prueba de compatibilidad previa.
DESCRIPCIÓN: Acondicionador orgánico húmico para aplicación al suelo, indicado para mejorar las condiciones de intercambio catiónico y optimizar la absorción de nutrientes.
CONSIDERACIONES DE DISPOSICIÓN: No se permite su vertido en alcantarillas o cursos de agua. Los residuos y envases vacíos deben manipularse y eliminarse de acuerdo con las legislaciones local/nacional vigentes.
Categoría toxicológica: N/A
Importado y distribuido:
DISAN AGRO S.A.S.
BENEFICIOS DE USO:
• Acondicionador de suelos líquido rico en extracto húmico. Aporta al suelo tanto ácidos húmicos como ácidos fúlvicos por lo que mejora la estructura del suelo tanto de manera inmediata como a largo plazo.
• La aplicación de CTA HUMUS mejora la estructura del suelo, aumentando la permeabilidad del suelo en terrenos compactos y la capacidad de retención de agua en terrenos arenosos.
• Incrementa la capacidad de intercambio catiónico, aumentando la disponibilidad de nutrientes para la planta y con ello obteniendo una mayor productividad.
PRESENTACIÓN: 1 L - 5 L - 25 L