CYTOPLANT-400
Marca

CYTOPLANT-400

Forma

Líquido concentrado

Sustancias

Carbono orgánico, Fósforo, Potasio.

Laboratorio productor

AGRIANDES DAYMSA

CULTIVOS Y DOSIS: CYTOPLANT®-400 se recomienda para la mayoría de cultivos semestrales, hidropónicos, ornamentales y perennes como frutales. También se recomienda dentro del Plan de Fertilización, con base en las recomendaciones de un Ingeniero Agrónomo y a un análisis de suelos o de tejido foliar. En cualquier caso la dosis de aplicación estará relacionada con las condiciones locales de cada cultivo y al grado de deficiencia.

NO SOBREPASAR LAS DOSIS INDICADAS.


RECOMENDACIONES: LEA CUIDADOSAMENTE ESTA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.


RECOMENDACIONES DE USO: CYTOPLANT®-400 es un fertilizante orgánico-mineral de origen vegetal, obtenido a través de un proceso de producción exclusivo, de forma que mantiene todos sus ingredientes activos.

CYTOPLANT® - 400 activa los procesos fisiológicos de los cultivos. Su aplicación estimula la división celular en los órganos de desarrollo, moviliza rápidamente los nutrientes y reduce la dominancia apical.

SELLOS ORGÁNICOS:

Agriandes Daymsa S.A.

Km 3,5, Autopista a Medellín • Centro Empresarial Metropolitano

MD 3 BG 14 Cota, Cundinamarca

Telefax: 898 5357 – 875 9188 • Celular de recepción: 311 367 6188

www.agriandesdaymsa.comservicliente@agriandes.com

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Fósforo asimilable (P2O5) 72.0 g/L

Potasio soluble en agua (K2O) 50.0 g/L

Carbono orgánico oxidable total 43.0 g/L

Ph en solución al 10% 4.62

Densidad a 20 º C (g/cc) 1.13

Conductividad eléctrica (1:200) 0.70 dS/m

* Salmonella sp: Ausente sp/ml

* Coliformes Totales: Menos de 0,1803 NMP/ml.

* E. Coli: Menos de 0,1803 NMP/ml

Para la venta y aplicación de este fertilizante debe hacerse por recomendación de un ingeniero agrónomo, con base en un análisis de suelos o del tejido foliar.

ADVERTENCIA: El fabricante garantiza que las características físico-químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta, y que mediante registro oficial de venta se verificó que es apto para los fines aquí recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo.


PRECAUCIONES:

Este fertilizante no es dañino para el ambiente; no obstante, para su manejo se recomienda:

— Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, fuera del alcance de los niños y de animales domésticos, y nunca en el mismo lugar donde se duerme, come o preparan los alimentos.

— No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

— Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

— Este producto es irritante para la piel y los ojos. En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave inmediatamente con abundante agua y acuda al médico.

— Use guantes adecuados y protección para ojos y cara.

— Durante el manejo del producto se deberá evitar la contaminación de suelos y fuentes de agua, lavando o vertiendo en ellos residuos del producto o los envases vacíos.

— Después de usar el contenido, enjuáguese tres veces este envase y vierta el agua en la mezcla de aplicación. Luego destrúyalo.

Etiqueta Aprobada ICA: 05/05/2010


PRECAUCIONES DE USO Y APLICACIÓN: CYTOPLANT® 400 es compatible con la mayoría de plaguicidas y fertilizantes, sin embargo haga una prueba de compatibilidad previas a la mezcla.

ESTE FERTILIZANTE ES UN COMPLEMENTO Y NO UN SUSTITUTO DE LA FERTILIZACION EDÁFICA.

AGRICULTURA ECOLÓGICA: Ecológica según el Reglamento CE No. 834/2007 y 889/2008 y el Reglamento NOP. Control CAAE. Control INTERECO. Control ECOCERT. OMRI