CYTOZYME FOLIAR SC
Marca

CYTOZYME FOLIAR SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Ácidos carboxílicos, Aminoácidos, Auxinas, Azufre, Citoquininas, Cobalto, Cobre, Extracto de algas, Fósforo, Giberelinas, Hierro, Magnesio, Manganeso, Molibdeno, Nitrógeno, Péptidos, Potasio, Proteína digerida, Zinc.

Laboratorio productor

BASF QUÍMICA COLOMBIANA S. A.

COMPATIBILIDAD: CYTOZYME® FOLIAR SC es compatible con NITROFOSKA® FOLIAR, BASFOLIAR® combi e insecticidas y fungicidas de BASF, cualquier otra mezcla deberá probarse previamente.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: En el cultivo de rosas puede aplicarse en cualquier época del año y con más frecuencia en épocas de menor luminosidad y condiciones de estrés. En Algodón aplicar en la fase reproductiva del cultivo (Aprox. a los 60 días después de la germinación).

Aplicaciones de CYTOZYME® FOLIAR SC en la dosis recomendada estimula la brotación, disminuye brotes inviables y promueve desarrollo del cultivo, mejorando las condiciones fisiológicas y el desarrollo de la planta. Para alcanzar el efecto deseado, aplicar CYTOZYME® FOLIAR SC inmediatamente después de poda y cada veinte días hasta alcanzar punto de arroz (6 semanas después de poda aproximadamente).


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Diluya una parte de CYTOZYME® FOLIAR S.C en cinco partes de agua antes de mezclar con insecticidas o fertilizantes prediluidos. La dilución de la mezcla CYTOZYME® FOLIAR con agroquímicos, puede variar dependiendo del equipo de aplicación a utilizar; emplee el agua necesaria para obtener un cubrimiento uniforme. Lluvias o irrigación aérea dentro de las 4 horas siguientes a la aplicación pueden reducir su efectividad.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Uso

Dosis producto comerciaL/Ha

PR*

PC**

Rosa

Regulador fisiológico

0.5 - 1.0

Al secar el follaje

No aplica

Algodón

Regulador fisiológico

0.5

Al secar el follaje

No aplica

P.C.: Periodo de carencia.

P.R.: Periodo de reentrada.

Nota: Este producto no sustituye ninguna de las prácticas necesarias para el manejo del cultivo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

Orgánicos (mínimo): Medio bacteriano de fermentación ácidos carboxílicos, aminoácidos, péptidos y proteína digerida 20.0%

Nutrientes inorgánicos

(Incluye micronutrientes) mínimo 13.4%

Nitrógeno (N) total 2.00%

Fósforo (P2O5) asimilable 0.80%

Potasio (K2O) soluble 0.60%

Magnesio (MgO) 0.30%

Azufre (S) 4.00%

Cobre (Cu) 1.00%

Hierro (Fe) 1.30%

Manganeso (Mn) 1.10%

Zinc (Zn) 2.30%

Cobalto (Co) 0.04%

Molibdeno (Mo) 0.03%

Reguladores de crecimiento: 0.02%

Ingredientes aditivos:

Agua 66.6%

Total 100%

LEA LA ETIQUETA ANTES DE USAR EL PRODUCTO.

MANTÉNGASE BAJO LLAVE, FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

DESCRIPCIÓN: CYTOZYME® FOLIAR SC es un regulador fisiológico compuesto de una fracción orgánica y otra inorgánica. La fracción orgánica está conformada por extractos de algas, ácidos carboxílicos, aminoácidos y hormonas (citoquininas, auxinas y giberelinas), agentes acomplejantes y metabolitos microbianos provenientes de un proceso de fermentación de doble etapa. La fracción inorgánica está compuesta de minerales acomplejados con agentes quelatantes orgánicos de bajo peso molecular y elementos menores.

Los componentes de CYTOZYME® FOLIAR SC están diseñados para estimular el metabolismo y la fitorregulación de la planta con el objetivo de maximizar la actividad biológica sin alterar su potencial genético. De esta manera, la planta estimula su actividad fotosintética, ayudándola a sobreponer las condiciones adversas causadas por estrés.

PRESENTACIÓN: 200 cc y 1.0 L.

Categoría toxicológica: III MEDIANAMENTE TÓXICO

BASF QUÍMICA COLOMBIANA S.A.