CYTOZYME FOLIAR SC
Marca

CYTOZYME FOLIAR SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Ácidos carboxílicos, Aminoácidos, Azufre, Cobalto, Cobre, Fósforo, Hierro, Magnesio, Manganeso, Nitrógeno, Péptidos, Potasio, Proteína digerida, Zinc.

Laboratorio productor

Manuchar Colombia CIA SAS

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: En el cultivo de Rosas puede aplicarse en cualquier época del año y con más frecuencia en época de menor luminosidad y condiciones de estrés.

Aplicaciones de CYTOZYME® FOLIAR SC en la dosis recomendada estimula la brotación, disminuye brotes inviables y promueve desarrollo del cultivo, mejorando las condiciones fisiológicas y el desarrollo de la planta. Para alcanzar el efecto deseado, aplicar CYTOZYME® FOLIAR SC inmediatamente después de poda y cada veinte días hasta alcanzar punto de arroz (6 semanas depuse de poda aprox.).


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Diluya una parte de CYTOZYME® FOLIAR SC en cinco partes de agua antes de mezclar con insecticidas o fertilizantes pre-diluidos. La dilución de la mezcla CYTOZYME® FOLIAR SC / agroquímicos puede variar dependiendo del equipo de aplicación a utilizar; emplee el agua necesaria para obtener un cubrimiento uniforme. Lluvias o irrigación aérea dentro de las 4 horas siguientes a la aplicación pueden reducir su efectividad.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Uso

Dosis producto comercial

P.C.*

P.R.**

Rosa

Regulador fisiológico

0.5 a 1.0 L/ha

No aplica

Al secar el follaje

Algodón

Regulador fisiológico

Aplicar CYTOZYME® FOLIAR SC a la dosis de 0.5 litros de P.C. / Ha en la fase reproductiva del cultivo (Aprox. a los 60 días después de la germinación.

No aplica

Al secar el follaje

P.C.: Periodo de carencia P.R.: Periodo de reentrada

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes Activos:

Orgánicos (mínimo): Medio bacteriano de fermentación ácidos carboxílicos, aminoácidos, péptidos y proteína digerida 20%

Nutrientes inorgánicos (mínimo): Incluye 13.4%

micronutrientes

Nitrógeno (N) total 2.00%

Fósforo (P2O5) asimilable 0.80%

Potasito (K2O) soluble 0.60%

Magnesio (MgO) 0.30%

Azufre (S) 4.00%

Cobre (Cu) 1,00%

Hierro (Fe) 1.30%

Manganeso (Mn) 1.10%

Zinc (Zn) 2.30%

Cobalto (Co) 0.04%

Molibdeno (Mo) 0.03%

Reguladores de crecimiento 0.02%

Ingrediente Aditivos:

Agua 66.6%

Total 100%

ANTES DE USAR EL PRODUCTO, LEA BIEN ESTA ETIQUETA

NOTA: Este producto no sustituye ninguna de las prácticas necesarias para el manejo de cultivo.

ADVERTENCIA: El Titular del Registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas. Si requiere mayor información comuníquese con el titular del registro o con el distribuidor del producto.

® Marca Registrada de CYTOZYME Laboratories, Inc., Salt Lake City / EE. UU.

MANUCHAR COLOMBIA CIA S.A.S.

Cel 316 8334651

www.manucharcolombia.com – marketing@manuchar.com.co


PRECAUCIONES:

Mantenga el producto en su empaque original, con la etiqueta en buen estado, bien tapado, en un lugar fresco y aireado, lejos de alimentos, drogas y forrajes, FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS y animales domésticos y nunca en el mismo lugar donde come o preparan los alimentos.

No fume, coma o beba mientras manipula el producto.

Al terminar, cámbiese de ropa y báñese con abundante agua y jabón, en especial en las partes expuestas al producto.

En caso de salpicaduras en la piel, ojos o mucosas, lave con abundante agua.

EN CASO DE EMERGENCIA LLAMAR A CISPROQUIM (601) 2886012 BOGOTÁ. FUERA DE BOGOTÁ: LÍNEA 01-8000-916012 (SERVICIO GRATUITO, 24 HORAS).

DESPUÉS DE USAR EL CONTENIDO, ENJUAGUE TRES VECES ESTE ENVASE Y VIERTA LA SOLUCIÓN EN LA MEZCLA DE APLICACIÓN Y LUEGO INUTILÍCELO TRITURÁNDOLO O PERFORÁNDOLO Y DEPOSÍTELO EN EL LUGAR DESTINADO POR LAS AUTORIDADES LOCALES PARA ESTE FIN

AGENTE PARA RECOLECCIÓN DE ENVASES: CORPORACIÓN CAMPO LIMPIO, Avenida Carrera 9ª No. 113 - 52. Oficina 607 Bogotá D.C., Colombia

Teléfono: (+57-601) 6298955

NINGÚN ENVASE QUE HAYA CONTENIDO PLAGUICIDAS DEBERÁ UTILIZARSE PARA CONTENER ALIMENTO O AGUA POTABLE.

CONSULTE CON UN AGRÓNOMO O INGENIERO AGRÓNOMO

CYTOZYME® FOLIAR SC es un regulador fisiológico compuesto de una fracción orgánica y otra inorgánica. La fracción orgánica está conformada por extractos de algas, ácidos carboxílicos, aminoácidos y hormonas (Citoquininas, auxinas y Giberelinas), agentes acomplejantes y metabolitos microbianos provenientes de un proceso de fermentación de doble etapa. La fracción inorgánica está compuesta de minerales acomplejados con agentes quelatantes orgánicos de bajo peso molecular y elementos menores.

Los componentes de CYTOZYME® FOLIAR SC están diseñados para estimular el metabolismo y la fitoregulación de la planta con el objetivo de maximizar la actividad biológica sin alterar su potencial genético. De esta manera, la planta estimula su actividad fotosintética, ayudándola a sobreponer las condiciones adversas causadas por estrés.

CULTIVOS: Flores de corte, Papa, Arroz, Maíz, Café, Banano, Palma de aceite, Tomate, Cebolla, Aguacate, Arandanos y Cannabis.