Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Fenpiroximato.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

GENERALIDADES: DILAN® 5 EC es un acaricida de contacto, que tiene una excelente eficacia para el control de larvas, ninfas y adultos. Fenpyroximate inhibe el transporte mitocondrial de electrones. Tiene buena residualidad y es seguro para el cultivo.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

Época de aplicación

Rosa

Ácaros (Tetranychus urticae Koch)

0.8 - 1.2 L/ha*

Inicie las aplicaciones cuando empieza el ataque al cultivo y las poblaciones de ácaros aun están inmaduras en estado de susceptibilidad o cuando las poblaciones no están bien establecidas; en ataques severos aplicar la dosis alta.

Periodo de reingreso: 12 horas.

Periodo de carencia: No Aplica.

* Para un volumen de 1000 litros/ha x 2 aplicaciones.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Fenpyroximate 50 g/L de formulación.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas, acaricidas y fungicidas existentes en el mercado, especialmente los piretroides. Incompatible con azufre, caldo bordelés y fosetil-Al. En caso de duda se recomienda hacer previamente un ensayo de compatibilidad. No es fitotóxico al cultivo a las dosis recomendadas.

FRECUENCIA Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN: Se recomienda la aplicación de DILAN® 5 EC dirigida a la plaga aplicando a toda la planta por aspersión foliar con base en los resultados de las evaluaciones de monitoreo en el lote. El número de aplicaciones depende del grado de infestación del cultivo.

PRESENTACIÓN: Frasco por 1 Litro.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

Distribuido por:

ISAGRO COLOMBIA S.A.S.