Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Abamectina.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

GENERALIDADES: DREAM® 18 EC es un acaricida e insecticida de amplio espectro controla ácaros, minadores de hoja, chupadores. Posee acción translaminar, actúa por contacto e ingestión, de largo efecto residual. Actúa estimulando la activación de los canales de cloruro ejerciendo una acción nerviosa y muscular. Los insectos y ácaros quedan paralizados irreversiblemente y mueren.

RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

Época de aplicación

Rosa

Ácaros.

(Tetranychus urticae)

0.25 cc/L de agua

Realizar de 1 a 2 aplicaciones, la primera cuando se observe daño en las hojas y presencia de adultos y la segunda a los 7 días después de acuerdo con la infestación de la plaga.

Periodo de reingreso: 12 horas. Periodo de carencia: No Aplica.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo: Abamectina 18 g/L de formulación

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Es compatible con la mayoría de los insecticidas, acaricidas y fungicidas existentes en el mercado. En caso de duda se recomienda hacer previamente un ensayo de compatibilidad. No es fitotóxico al cultivo a las dosis recomendadas.

FRECUENCIA Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN: Se recomienda la aplicación de DREAM® 18 EC dirigida a la plaga aplicando a toda la planta por aspersión foliar con base en los resultados de las evaluaciones de monitoreo en el lote. El número de aplicaciones depende del grado de infestación del cultivo.

PRESENTACIÓN: Frasco por 1 Litro.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

Distribuido por:

ISAGRO COLOMBIA S.A.S.