COMPOSICIÓN:
Rhizobium pusense (B02) 1x108UFC/mL 0,14
Excipientes c.s.p. 100%
INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: Antes de una aplicación CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.
RECOMENDACIONES DE USO:
Cultivo al que aplica: Maíz, avena, cebada, millo, trigo, quinua, amaranto, sorgo, arroz
COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: FOSFOTAL es compatible con los siguientes principios activos de fertilizantes y plaguicidas usados en los cultivos de maíz y arroz: Azoxistrobina + Difenoconazol, Diuron, S-metolacloro, Glifosato, Finale Glufosinato de amonio, Imidacloprid + Lamda-cihalotrina, Lufenuron, Tiametoxam + Lamda-cihalotrina, Tiodicarb, Tiametoxam, urea, fosfato diamónico (DAP), cloruro de potasio (KCl). Las pruebas de compatibilidad de la bacteria Rhizobium pusense (B02) con los principios de activos de fertilizantes y laguicidas se realizaron de forma in vitro.
DESCRIPCIÓN: FOSFOTAL es un biofertilizante y promotor del crecimiento vegetal, cuyo principio activo es la cepa nativa de Rhizobium pusense (B02),
CONSIDERACIONES DE DISPOSICIÓN: Producto: De acuerdo con las regulaciones locales siga los procedimientos aprobados para la eliminación de productos no tóxicos
Empaque: Los recipientes vacíos pueden tener residuos y están sujetos a una apropiada eliminación de residuos. Después de un triple enjuague con agua pueden ser ofrecidos para su reciclaje. No reutilice los recipientes.
Categoría toxicológica: N/A
Importado y distribuido:
DISAN AGRO S.A.S.
BENEFICIOS DE USO:
• FOSFOTAL es un biofertilizante cuyo principio activo es la cepa nativa de Rhizobium pusense (B02), con una concentración mínima de 1x108 UFC/ml de producto.
• Sirve como complemento a la fertilización fosfórica química de síntesis, ya que ayuda a optimizar el aprovechamiento de fertilizantes fosfóricos en los cultivos de arroz y maíz siguiendo un esquema de fertilización convencional para estos sistemas productivos, es decir, manteniendo la aplicación de fertilizantes para suplir otros elementos.
• Es compatible con los principales principios activos de fertilizantes y plaguicidas usados en los cultivos de maíz y arroz, lo que permite su incorporación en programas de manejo integrado.
• Reduce los potenciales impactos ambientales negativos causados por la aplicación de fertilizante químico en exceso, obteniéndose alimentos más saludables e inocuos.
PRESENTACIÓN: 2 L