FUNCLORAZ 40 EC
Marca

FUNCLORAZ 40 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Procloraz.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

CARACTERÍSTICAS: FUNCLORAZ® 40 EC, es un fungicida de amplio espectro, que actúa como un protectante y como erradicante, especialmente contra Ascomicetos y hongos imperfectos en varios cultivos. No es sistémico pero tiene acción traslaminar, atravesando las láminas de las hojas localmente.

INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivo

Enfermedad

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Complejo de manchado de grano Helminthosporium sp, Pyricularia sp, Fusarium sp.

375 cc/Ha

7 días

4 horas

Tomate

Tizon temprano Alternaria solani

700 cc/Ha

15 días

Papa

Tizon temprano Alternaria solani

800 cc/Ha

21 días

P.C.: Periodo de Carencia: Intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola. En el caso de aplicaciones pos cosecha se refiere al intervalo entre la última aplicación y el consumo del producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas.

Arroz: *Dosis/ha promedio, para un volumen de aplicación de 300 L/ha realizando una previa calibración del equipo de fumigación.

Tomate: La aplicación se debe realizar homogéneamente buscando cobertura total de la planta, con una fumigadora de espalda, boquilla de cono hueco, operando a 30 PSI, para una descarga de 0.7 litros por minuto, y un volumen de aplicación de 200L/Ha.

Papa: Volumen de aplicación 600L/ha


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Al manejar o aplicar el producto, deben tenerse en cuenta las precauciones y advertencias de uso, descritas en la etiqueta del producto.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Agregue agua en el tanque de preparación hasta la mitad de su capacidad, vacíe el producto directamente al recipiente y mezcle bien mediante agitación mecánica.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Procloraz: 400 g/L

N-propyl-N-[2-(2,4,6-trichlorophenoxy)ethyl]imidazole-1-carboxamide, de formulación a 20 ºC.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro.

Categoría toxicológica: III - MEDIANAMENTE TÓXICO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com