FUNGOZEB 25 EW
Marca

FUNGOZEB 25 EW

Forma

Emulsión aceite en agua

Sustancias

Tebuconazol .

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Agregue agua en el tanque de preparación hasta la mitad de su capacidad, vacíe el producto directamente al recipiente y mezcle bien mediante agitación mecánica. No es recomendable hacer mezclas con sustancias alcalinas. Se recomienda utilizar equipos convencionales con boquillas TX1, TX2, o sus equivalentes.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: FUNGOZEB® 25 EW es un fungicida que debe aplicarse en la época de floración a los 85 días (5% de espigamiento) y repetir a los 100 días (grano lechoso), dependiendo de la susceptibilidad de la variedad y las condiciones climáticas.


INSTRUCCIONES DE USO: FUNGOZEB® 25 EW es un fungicida sistémico de acción preventiva, curativa y erradicativa, lo cual significa que el producto puede aplicarse aun después de la aparición de los síntomas de la enfermedad.

FUNGOZEB® 25 EW pertenece al grupo de los IBE (Inhibidores de la síntesis de ergosterol), sistémico de amplio espectro con acción preventiva y curativa.

Cultivo

Enfermedades

Dosis

P.C

P.R

Arroz

Complejo de manchado de grano

(Penicilium sp., Cladosporium sp, Fusarium sp, Curvularia sp, Periconia sp, Aspergillus sp, Cercóspora sp y Chaetomiun sp.)

0.6 L/Ha

15 días

8 horas

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Tebuconazole 250 g/L de formulacion

(RS)-1-p-chlorophenyl-4,4-dimethyl-3-(1H-1,2,4-triazol-1-ylmethyl)pentan-3-ol.

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 litro

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: FUNGOZEB® 25 EW no se recomienda mezclarlo con otros productos sin antes hacer pruebas de compatibilidad en pequeña escala.

PRESENTACIÓN: Por 1, 4, 10, 20 litros.

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com