FUNLATE 50 WP
Marca

FUNLATE 50 WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Benomil.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN:

Arroz: La aplicación se debe realizar homogéneamente buscando cobertura total de la planta, con una fumigadora de espalda, boquilla de cono hueco, operando a 30 PSI, para una descarga de 0.7 litros por minuto, y un volumen de aplicación de 200L/Ha.

Café: La aplicación se debe realizar homogéneamente buscando cobertura total de la planta, con una fumigadora de espalda, boquilla de cono hueco, operando a 29 PSI, para una descarga de 0.7 litros por minuto, y un volumen de aplicación de 200L/Ha.


INSTRUCCIONES DE USO: FUNLATE® 50 WP es un fungicida sistémico para el control de enfermedades en tratamiento foliar, usualmente usado como tratamiento protectante solo o mezcla con otros funguicidas. Es absorbido por las hojas y la raíz y traslocación acropétala, que controla un amplio rango de enfermedades de origen fungoso en cereales, hortalizas, frutales y ornamentales. Tratamiento post-cosecha en frutas bajo almacenamiento.

Cultivo

Plaga

Dosis

P.R

P.C

Arroz

Pyricularia Pyricularia oryzae

250 gr/ha

4 horas

7 días

Café

Mancha de hierro Cercospora coffeicola

500 gr/ha

Fríjol

Antracnosis Colletotrichum lindemuthianum

500 gr/ha

P.C.: Periodo de Carencia: Intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS DE USO: Al manejar o aplicar el producto, deben tenerse en cuenta las precauciones y advertencias de uso, descritas en la etiqueta del producto.

MANTÉNGASE FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Benomil: 500 g/kg de formulación.

methyl 1-(butylcarbamoyl)benzimidazol-2-ylcarbamate.

Ingredientes aditivos: C.s.p. 1 kilo.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: FUNLATE® 50 WP es compatible con la mayoría de los plaguicidas, sin embargo, no es compatible con productos de fuerte reacción alcalina. No tiene acción corrosiva sobre los equipos de aplicación. En presencia de humedad se descompone lentamente.

PREPARACIÓN DE MEZCLAS: Agite varias veces el producto en su envase original antes de mezclarlo con agua. Agregue lentamente la cantidad requerida directamente al tanque de aspersión, el cual debe contener agua hasta ? de su capacidad, efectuar la mezcla manteniendo agitación constante. Agregue el resto del agua y proceda a la aplicación.

PRESENTACIÓN: Por 100 gramos, 1 Kg.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com