FUTUR 350 SC
Marca

FUTUR 350 SC

Forma

Supensión concentrada

Sustancias

Tiodicarb.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

CARACTERÍSTICAS: FUTUR® 350 SC por su ingrediente activo THIODICARB controla todos los estados de Lepidópteros, Coleópteros y algunos Hemípteros y Dípteros que son plagas del algodón y la Papa.

Este insecticida por pertenecer a la segunda generación de insecticidas carbamatos, desempeña un papel importante como un producto alterno piretroides sintéticos y fosforados, ante un eventual problema de resistencia en los cultivos de sorgo, papa y algodón.

FUTUR® 350 SC es selectivo en su actividad, y su acción sobre insectos benéficos es mínima incluyendo abejas parásitos y predadores a las dosis prácticas de uso.

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características físico - químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: FUTUR® 350 SC, se puede aplicar con los equipos convencionales que posean boquilla TX 1, TX 2, TX 6 o equivalentes. Los tanques de preparación se deben lavar muy bien antes y después de preparar la mezcla del producto. Use agua limpia en volumen de 200 litros por hectárea.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: FUTUR® 350 SC, es un insecticida que debe aplicarse al detectarse la presencia de la plaga.


INSTRUCCIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P.R

Papa

Polilla Guatemalteca (Tecia solanivora)

1.0 L/ha

15 días

1 día

Maíz

Gusano Cogollero (Spodoptera frugiperda)

0.75 L/ha

7 días

1 día

P.C: Período de carencia.

P.R: Período de reentrada.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo: Thiodicarb 350 g/L

(3EZ,12EZ)-3,7,9,13-tetramethyl-5,11-dioxa-2,8,14-trithia-4,7,9,12-tetraazapentadeca-3,12-diene-6,10-dione, de formulación a 20 ºC.

Ingredientes aditivos e inertes: C.s.p. 1 litro.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: FUTUR® 350 SC, no se debe mezclar sin antes realizar pruebas de compatibilidad a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para observar los aspectos físicos antes de realizar las mezclas para aplicación. Si se utiliza este producto a las dosis recomendadas en esta etiqueta no es esperable que se presenten problemas de fitotoxicidad.

PRESENTACIÓN: Por 500 cc y 1 L.

Categoría toxicológica: II

MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com