Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): 2,4 D.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

INFORMACIÓN GENERAL: GALOPE® ME es un herbicida hormonal, selectivo, de acción sistémica, de aplicación en postemergencia y de mediana volatilidad, formulado como microemulsión, recomendado para el control de malezas de hoja ancha en potreros. Aplicado en las dosis recomendadas no es tóxico para el ganado ni fitotóxico a los pastos.

GALOPE® ME está compuesto por 2,4-D es una auxina sintética que actúa como herbicida selectivo sistémico. La traslocación ocurre principalmente en los tejidos meristemáticos donde se acumula y comienza su actividad.

Cultivo

Arvenses

Dosis /ha

P.C

P.R

Potreros

Platanilla (Heliconia bihai)

1.4 L

No Aplica

0 horas

P.C: Período de carencia: Número de días entre la última aplicación y la cosecha: No aplica. Para el caso de Potreros el Período de reingreso del ganado al área tratada: 21 días después de la aplicación.

P.R: Período de reentrada al área tratada: 0 horas después de asperjado, según Resolución 30058 del ICA.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Mézclese la cantidad necesaria de GALOPE® ME con agua limpia en el tanque de la aspersora, CALIBRE EL EQUIPO DE ASPERSIÓN ANTES DE LA APLICACIÓN.

FRECUENCIA Y EPOCA DE APLICACIÓN:

Aplique el producto una vez que las malezas estén creciendo vigorosamente, es decir, una vez establecido el período de lluvias o cuando exista suficiente humedad en el suelo.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

2, 4 D: Ácido 2, 4 diclorofenoxiacético 160 g/L de formulación a 20°C, equivalentes a 110 g de 2,4-D acido/l de producto equivalente a 132.4 g de sal dimetilamina + 50 g de 2,4-D acido/l de producto equivalente a 62.6 de éster butílico.

Ingredientes aditivos: C.s.p. 1 L

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: Antes de mezclar GALOPE® ME con otros herbicidas se recomienda efectuar pruebas preliminares de compatibilidad. Si se utiliza este producto a las dosis recomendadas en esta etiqueta no es de esperar que se presenten problemas de fitotoxicidad.

PRESENTACIONES: 1 L, 4 L, 20 L y 205 L.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

INVESA S.A.