Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Glifosato.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Plaga

Dosis

*P.R.

*P.C.

Arroz

Liendre puerco (Echinochloa colonum)

Guarda Rocio (Digitaria sanguinalis)

Pasto de agua (Paspalum distichum) Piñita (Murdannia nudiflora)

Paja mona, leptocloa (Leptochloa filiformis)

Arroz rojo (Oryza sativa L)

3 litros/ha x 1 aplicación por ciclo de cultivo

0

horas

No

aplica

Soya

Pasto Argentina (Cynodon dactylon)

Guardarocio (Digitaria sanguinalis)

Liendre puerco (Echinochloa colonum)

Palo de agua (Paspalum distichum) Chilinchil (Senna occidentalis)

Coquito (Cyperus rotundus)

Piñita (Murdannia nudiflora)

Botón Blanco (Eclipta alba)

3 litros/ha x 1 aplicación por ciclo de cultivo

0

horas

No

aplica

INFORMACIÓN GENERAL: GLIFOSATO NEW COMBATE es un herbicida agrícola no selectivo, que se absorbe sobre el follaje con rápida translocación a través de la planta. Se inactiva en contacto con el suelo.

COMPATIBILIDAD: En caso de requerirse mezcla con otro producto, se recomienda hacer una prueba a escala antes de la aplicación. No mezcle el producto con herbicidas de contacto. Si se utiliza este producto a las dosis recomendadas en esta etiqueta no es de esperar que se presenten problemas de fitotoxicidad.


EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Se recomienda aplicar el producto por aspersión foliar. Aplique el producto en forma de aspersión mezclado con agua. Agregue agua al tanque de aspersión hasta la mitad de su capacidad. Vacíe el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica. Complete el volumen del tanque con agua manteniendo agitación constante.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: En arroz, se recomienda hacer una aplicación por ciclo de cultivo dirigida a las malezas hasta de una macolla y según el rebrote de las arvenses y su estado fenológico. En soya, se recomienda hacer una aplicación por ciclo de cultivo en pre- siembra dirigida a las malezas gramíneas hasta de una macolla y según el rebrote de las arvenses y su estado fenológico.Cualquier condición climática o de suelo que favorezca el desarrollo vigoroso de las malezas,mejora la acción del producto.No debe ararse la tierra antes de la aplicación, debido a que el arado destruye las malezas emergentes y demora entonces el tiempo al cual en el cual hay una adecuada etapa de crecimiento. Si se desea arar luego de la aplicación, espere entre 3 a 7 días. Con esto se logra un adecuado tiempo de asimilación del glifosato en todas las partes de la planta tratada.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Glifosato en forma de Sal isopropilamina: 480 g/L N-(fosfonometil)glicina de formulación a 20 °C (equivalente a 360 grs de Glifosato acido/litro de formulación (36% p/v)).

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 L

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

PRECAUCIONES DE USO: No ingerir. Evitar el contacto con la piel, ojos y ropa. Mantener lejos del alcance de niños y animales. Manipulación del producto: Usar mascarilla, gafas de seguridad para sustancias químicas, guantes de goma o nitrilo, traje completo impermeable con gorro y botas de goma. Aplicación del producto: Usar respirador con filtro para vapores orgánicos, gafas de seguridad para sustancias químicas, guantes de goma o nitrilo, traje completo impermeable con gorro y botas de goma. Después de cada aplicación y antes de comer, beber, fumar, lavarse las manos, brazos y cara con agua y jabón. Ducharse al terminar la jornada de trabajo.


MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 Fuera de Bogotá. 2886012 En Bogotá.

PRESENTACIÓN: GLIFOSATO NEW COMBATE se encuentra en presentaciones de 1 y 4 litros,20 Litros.

Categoría toxicológica: III - LIGERAMENTE PELIGROSO-CUIDADO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.