Logo DEAQ
MARCA:
FORMA:
SUSTANCIA(S): Fipronil, Tiametoxam.
LABORATORIO PRODUCTOR: .

COMPATIBILIDAD: Se recomienda hacer pruebas preliminares a pequeña escala bajo la responsabilidad del usuario para demostrar que la mezcla sea físicamente compatible y eficaz bajo las condiciones locales de uso. GOLEM es estable bajo condiciones de uso normales.


INSTRUCCIONES DE USO Y MANEJO: CONSULTE CON UN INGENIERO AGRÓNOMO.

GOLEM es un insecticida que actúa por contacto e ingestión. Debido a mecanismo de acción del Thiametoxam (agonista del receptor nicotínico de la acetilcolina-nAChr) y del fipronil (antagonista del receptor GABA en el canal de cloro), GOLEM provoca hiperexcitación y convulsiones en los individuos.


MODO DE EMPLEO: Realizar la aplicación cuando se observe la presencia de plaga a controlar. Calcule la cantidad de agua a emplear acorde a la superficie que pretende proteger. Colocar la mitad del agua en el tanque de mezcla, adicione la cantidad recomendada de GOLEM y agite. Adicione el resto del agua.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Enfermedades

que controla

Dosis

PC

PR

Papa

(Solanum tuberosum)

Gusano Blanco

(Premnotrypes vorax)

0.45 L/ha

14 días

24 horas

Volumen de aplicación 400 L/ha

Periodo de carencia: Periodo entre la última aplicación y la cosecha.

Periodo de reentrada: Periodo entre la última aplicación y la entrada de personal al área tratada.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingredientes activos:

THIAMETHOXAM 175 g/L

3-(2-chloro-1,3-thiazol-5-ylmethyl)-5-methyl-1,3,5- oxadiazinan – 4 -ylidene (nitro)amine.

FIPRONIL 200 g/L

(±)-5-amino-1-(2,6-dichloro-α,α,α-trifluoro-p-totyl)-4 -trifluoromethylsulfinylpyrazole-3-carbanitrile

Ingredientes inertes: c.s.p.1 L

ADVERTENCIA: el fabricante garantiza la composición y calidad del producto no se responsabiliza por el uso imprudente, excesivo o indebido por parte del agricultor.


PRECAUCIONES: “Ningún envase que haya contenido plaguicidas debe utilizarse para contener alimentos o agua para consumo”. Peligro si es inhalado. Evite respirar (polvo, aspersión o vapor)”. “causa irritación moderada a los ojos. Causa irritación a la piel”. Causa daño temporal a los ojos, evitar contacto con la piel y la ropa”. “Para aplicación aérea y terrestre respetar las franjas de seguridad de 100 y 10 metros respectivamente con relación a los cuerpos de agua”.”Respetar las franjas de seguridad respecto a los cuerpos de agua”.”No contamine fuentes de agua”.”Extremadamente para organismos acuáticos”.”Altamente tóxico para abejas”. “Puede matar insectos polinizadores”. No aplicar este producto en presencia o actividad de insectos polinizadores o en época de floración”. “No aplicar en horas de lata actividad de abejas”

PRESENTACIÓN: 1 L.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO - DAÑINO

INTEROC

Autopista Medellín km 3.4 - Centro Empresarial Metropolitano

Módulo 3 - Bodega 13 - Cota - Cundinamarca - Colombia

Teléfono: +57 (1) 307 23 90 - www.interoc.biz