HIPOTENSOR SYS
Marca

HIPOTENSOR SYS

Forma

Líquido soluble

Sustancias

Alcohol Polioxietilano.

Laboratorio productor

GRUPO SYS

COMPATIBILIDAD:

HIPOTENSOR SYS es compatible con los agroquímicos de normal uso en la agricultura, es recomendable realizar ensayos previos de compatibilidad y fitotoxicidad previo a la utilización del producto. HIPOTENSOR SYS no presenta fitotoxicidad en las dosis recomendadas. Es compatible con la mezcla agua-aceite.


USOS Y APLICACIONES:

HIPOTENSOR SYS contiene tensoactivos lineales biodegradables. HIPOTENSOR SYS adecúa las características físicas del agua de aspersión, disminuye la tensión superficial del agua, lo cual le da características de dispersante, humectante, adherente y penetrante de los ingredientes activos de los agroquímicos en las cutículas. HIPOTENSOR SYS posee fosfatos mono y dipotásicos, que regulan el pH de las mezclas con pH ≥ 6.6 y sube el pH de las mezclas muy ácidas (pH ≤ 4.0). HIPOTENSOR SYS es un excelente emulsificante de mezclas de aspersión.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo (%)

Polyoxyethylene (6) lineal alcohol (9-11) 10

Ingredientes aditivos (%)

Polidimetil Siloxano 1

Fosfatos mono y dipotásicos 12

Otros c.s.p 1 Litro

PRECAUCIONES:

Manténgase fuera del alcance de los niños. No coma, no fume y no beba durante el uso de este producto; no lo inhale ni lo ingiera. Utilice el equipo de protección personal adecuado. En caso de contacto lávese la parte afectada con abundante agua y jabón.

Siempre que ingrese cualquier producto nuevo a las aplicaciones de sus cultivos tenga presente realizar prueba previa de compatibilidad y fitotoxicidad.

Vencimiento: 3 años después de formulado.

INSTRUCCIONES DE MEZCLA:

Se recomienda: AGUA + ACONDICIONADOR SYS (cuando las condiciones del agua lo ameriten) + HIPOTENSOR SYS + AGROQUÍMICO (Polvos mojables, concentrados emulsionables, suspensiones concentradas, líquidos solubles y sales fertilizantes).

DOSIS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Puede usarse con insecticidas, herbicidas y fungicidas por vía foliar o edáfica en cultivos ornamentales como Rosas, Arroz (Oriza sativa), Musáceas (Plátano y Banano), Piña (Ananas comosus), Aguacate (Persea spp) en dosis de 0,5 a 1 mL/Litro de agua o mezcla.

Reducción de tensión superficial. Método Analítico: Gravimetría LVC14.

Periodo de Reingreso: De acuerdo a los agroquímicos con los que se mezcle.

CONDICIONES DE ALMACENAMIENTO:

Mantener los productos en lugares frescos y secos.

PRESENTACIÓN: 100 mL, 250 mL, 500 mL, 1 L, 4 L, 20 L, 60 L y 200 L.

Formulado y distribuido:

SYS TECHNOLOGIES S.A.S

PROPIEDADES FISICOQUÍMICAS:

Apariencia: Líquido Amarillo moderadamente viscoso

pH directo: 3.0 - 3.5

Densidad (g/mL): 1,055- 1,070

Tensión superficial (Dinas/cm): < 40

Antiespumancia (s): 2- 6

Miscibilidad al 10%: 100%