HOSTIL 18 EC
Marca

HOSTIL 18 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Abamectina.

Laboratorio productor

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.

DOSIS, CULTIVOS Y ÉPOCAS DE APLICACIÓN:

Cultivo

Plaga a Controlar

Dosis L/ha

*P.C.

*P.R.

Rosas

Ácaros (Tetranychus urticae),

0,47

NA

4 horas

Cítricos: Naranja, Limón, Lima acida Tahití, Mandarina, Tangelo

Ácaro Blanco (Poliphagotarsonemus latus)

0,8

14 días

4 horas

Tomate (Lycopersicum esculentum)

Gusano cogollero (Tuta absoluta)

1,0

14 días

4 horas

Aguacate (Persea americanaL)

Arañita Roja (Oligonychus yothersi)

0,3

14 días

4 horas

INFORMACIÓN GENERAL: HOSTIL 18 EC, insecticida -acaricida producido por el microorganismo (Streptomyces avermitilis). Presenta acción translaminar, eficaz en el control de los estados móviles de los ácaros.

COMPATIBILIDAD: Se recomienda antes de realizar mezclas, hacer una prueba de compatibilidad a pequeña escala con el producto que se desea mezclar.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Debe ser cuando se detecte la presencia de la plaga a controlar. Se recomienda hacer una sola aplicación del producto por ciclo de cultivo.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Llenar el tanque de mezcla con agua hasta la mitad de su capacidad. Prepare una premezcla agregando la cantidad recomendada del producto en 3 litros de agua. Agregar la premezcla al tanque del equipo de aplicación, agitar y completar con agua.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Abamectina 18.0 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 Litro.

RESPONSABILIDAD: El Titular del Registro garantiza que las características físico químicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas.

MANEJO DE ENVASES: Después de usar el contenido enjuague tres veces este envase y vierta la solución en la mezcla de aplicación y luego inutilícelo triturándolo o perforándolo. Deposítelo en el lugar destinado por las autoridades locales para este fin.

TELÉFONOS EN CASO DE EMERGENCIA: En caso de cualquier eventualidad contactarse con emergencias toxicológicas (24 horas): CISPROQUIM: 01-8000-916012 fuera de Bogotá. 2886012 en Bogotá.

PRESENTACIÓN: HOSTIL 18 EC se encuentra en presentaciones de 1, 4 y 20 Litros.

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO -

DAÑINO

AGROCENTRO COLOMBIA S.A.S.