HYPERKILL 20 EC
Marca

HYPERKILL 20 EC

Forma

Concentrado emulsionable

Sustancias

Cipermetrina.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

INFORMACIÓN SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase, corresponden a los anotados en la etiqueta y que es eficaz para los fines recomendados si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”

VENTA POR PRESCRIPCIÓN DE UN INGENIERO AGRÓNOMO.

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Dependiendo de la presión de la plaga, aplicar máximo 1 vez por ciclo de cultivo, con un intervalo de 15 a 30 días. Rotar con insecticidas de diferente modo de acción.


INSTRUCCIONES DE USO: Es un insecticida de acción por contacto, mediante una acción directa tóxica y una indirecta de repelencia. Origina una excitación primaria del sistema nervioso periférico, lo cual genera agitación de las extremidades de los organismos controlados (flushing-out) y posterior absorción a través del exoesqueleto quitinoso de los artrópodos, estimulando luego el sistema nervioso central, mediante interferencia competitiva con la conductancia catiónica en la capa lipídica de las células nerviosas, bloqueando la transmisión de señales nerviosas. El efecto generado es la parálisis y muerte por inanición. En insectos adultos impide y altera la ovoposición y la eclosión de larvas.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivo

Plaga

Dosis

P.C

P. R

Papa

Pulguilla Epitrix cucumeris

0.5 L/ha

30 días

4 horas

P.C.: Periodo de Carencia: intervalo que debe transcurrir entre la última aplicación de un plaguicida y la cosecha de un producto agrícola. En el caso de aplicaciones pos cosecha se refiere al intervalo entre la última aplicación y el consumo del producto agrícola.

P.R.: Periodo de reentrada: Tiempo que debe trascurrir entre el tratamiento o aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas o animales a las áreas tratadas.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA: %

Ingrediente activo:

Cipermetrina: 200 g/L de formulación a 20 ºC

(RS)-α-cyano-3-phenoxybenzyl (1RS,3RS;1RS,3SR)-3-(2,2-dichlorovinyl)-2,2-dimethylcyclopropanecarboxylate.

Ingredientes aditivos e inertes: C.s.p. 1 litro.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD:

Se recomienda hacer una prueba previa a pequeña escala antes de su aplicación. No es fitotóxico siguiendo las recomendaciones aquí dadas.

EQUIPO Y VOLUMEN DE LA MEZCLA:

Aplique HYPERKILL® 20 EC en forma de aspersión con la cantidad suficiente de agua para cubrir uniformemente el follaje de las plantas, ya sea con equipos aéreos o terrestres y según las dosis recomendadas en esta etiqueta. Para preparar la mezcla llene el tanque hasta la mitad con agua y agregue el HYPERKILL® 20 EC agitando continuamente. Agregue el resto del agua agitando.

Los equipos de aplicación deben estar en perfectas condiciones de uso, limpios y debidamente calibrados para obtener un óptimo desempeño del producto.

PRESENTACIÓN: Por 250 cc y 1 litro.

Categoría toxicológica: II

MODERADAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 - Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com