IMIDOGEN 350 SC
Marca

IMIDOGEN 350 SC

Forma

Suspensión concentrada

Sustancias

Imidacloprid.

Laboratorio productor

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.

EQUIPOS Y VOLUMEN DE MEZCLA: Aplicar dentro de un programa de Manejo Integrado (MIP). Para obtener un buen control, es esencial un cubrimiento total de todas las estructuras de las plantas a tratar. Usar boquillas de cono hueco y a presión constante para una cobertura de 20-30 gotas por cm2 (tamaño de gota de 200 o 400 micras). El volumen de mezcla a aplicar varia de conformidad con el equipo aspersor que se utilice, siendo mayor en fumigadoras de espalda.


FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: Arroz: Empezar las aplicaciones en estados tempranos con las primeras infestaciones. Rosas: al observar la presencia de la plaga.

Pastos: entre los 20 y 25 días después del corte o salida del ganado. Tomate: Aplicar cuando se encuentren que las ninfas del primer instar ocupan 30% o más del área del foliolo central. Soya cuando se presenten 3 chinches promedio por metro cuadrado al inicio de la oración o en fase de llenado del grano.


PREPARACIÓN DE LA MEZCLA: Agregue la dosis total de IMIDOGEN® 350 SC a la mitad del volumen de agua recomendado, agite y agregue el resto del volumen de agua.


RECOMENDACIONES DE USO:

Cultivos

Plagas

Dosis

(cm3/ha)

P.C

días

P.R.

horas

Arroz

Transmisor del VHB:

(Tagosodes orizicolus)

100 a 150

21

4

Rosas

Afidos, Pulgones:

(Macrosiphum euphorbiae)

250

N.A.

Pastos

Chinche de los Pastos

(Collaria scenica)

150

21 para consumo animal

Tomate

Mosca Blanca

(Trialeurodes vaporariorum)

600 a 800

3

Soya

Chinche Café

(Euschistus rufmanus)

150

15

P.C. Periodo de Carencia.P.R. Periodo de Reentrada: Tiempo que debe transcurrir entre el tratamiento o la aplicación de un plaguicida y el ingreso de personas área del cultivo tratado. Las personas no podrán ingresar al área de cultivo dentro del tiempo establecido. N.A. No Aplica

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente Activo:

Imidacloprid 350 g/L

1-(6-chloro-3-pyridylmethyl)-N-nitroimidazolidin-2-ylideneamine de formulación a 20°C

Ingredientes aditivos: c.s.p 1 L

PRESENTACIÓN: 250 mL - 1 L - 20 L

Categoría toxicológica: II - MODERADAMENTE PELIGROSO

DAÑINO

SUMITOMO CHEMICAL COLOMBIA S.A.S.