INEX-A
Marca

INEX-A

Forma

Líquido

Sustancias

Alcohol etoxilado.

Laboratorio productor

Cosmoagro, S. A.

CARACTERÍSTICAS DE MEZCLAS GENERADAS CON INEX-A®:

Homogeneidad Excelente

Persistencia Normal

Compatibilidad con ingredientes activos Compatible

Velocidad de mezcla Rápida

Adherencia Excelente

COMPOSICIÓN:

Ingrediente activo:

Mezcla de alcoholes etoxilados 88.06 g/L

Ingredientes aditivos: c.s.p. 1 L

DOSIS: Se recomienda utilizar 0.5-1 ml/litro de agua con los insecticidas, fungicidas, desecantes, fertilizantes foliares, herbicidas post-emergentes y para los herbicidas en preemergencia.


USOS: En la preparación de la mezcla agregue Agua, Acondicionador de pH y Dureza (COSMO-AGUAS®), INEX-A®, polvos solubles, y agroquímicos líquidos, con Polvos mojables realizar Premezcla con Aceites emulsificantes o Aceites Emulsionados, ejercer una agitación previa a la adición de los productos para que queden bien homogéneos y distribuidos en el agua, puede ser mezclado con seguridad pues su carácter no-iónico le permite ser usado con todo tipo de agroquímicos. Tiene baja toxicidad para los animales y no es fitotóxico para las plantas, no produce efectos adversos al suelo, es biodegradable.

DESCRIPCIÓN:

Coadyuvante activador de superficie que rompe la tensión superficial de las gotas, aumentando la dispersión, humectación y penetración de los agroquímicos, sobre los diferentes blancos biológicos, garantizando la máxima eficiencia de los plaguicidas, biológicos, bioestimulantes o foliares. En el tanque de mezcla reduce la espuma, lo que protege a operarios y aplicadores, generando además menos contaminación ambiental.

AVISO DE GARANTÍA: COSMOAGRO S.A., garantiza que las características físico químicas del producto corresponden a las anotadas en la etiqueta y que, mediante prueba de eficacia, se verificó que es apto para los fines recomendados, de acuerdo con las indicaciones de empleo, pero no asume responsabilidad por el uso que de él se haga, porque su manejo está fuera de su control.

Este producto debe emplearse con la recomendación de un Ingeniero Agrónomo o Asistente Técnico.

PRESENTACIONES: 1, 4, 20 y 200 litros.

® Marca registrada

Fabricado por: TRIADA-EMA S.A.

Distribuido por: COSMOAGRO S.A.