INICOL 70 WP
Marca

INICOL 70 WP

Forma

Polvo mojable

Sustancias

Propineb.

Laboratorio productor

AGROSER S.A

FRECUENCIA Y ÉPOCA DE APLICACIÓN: INICOL® 70 WP, se aplica en máximo embuchamiento o en inicio de espiga, de manera preventiva. Se debe rotar con otros productos de diferentes mecanismos y modos de acción, para evitar la resistencia cruzada (a pesar de su acción multisitio)

En Papa y Tomate, realizar la aplicación cuando se presenten las condiciones ambientales para el desarrollo de la enfermedad.

En clavel se recomienda realizar una sola aplicación de INICOL 70 WP de forma preventiva o cuando el cultivo presente un umbral de incidencia del 1 - 5% y/o las condiciones ambientales que favorezcan el desarrollo de la enfermedad.


INSTRUCCIONES DE USO: INICOL® 70 WP es un fungicida perteneciente al grupo de los carbamatos. Con acción preventiva, es un fungicida clasificado con acción multisitio según la FRAC (M3), con amplia acción residual. Actúa por contacto inhibiendo la germinación de los conidios y las esporas en el follaje.

COMPOSICIÓN GARANTIZADA:

Ingrediente activo:

Propineb: 700 g/Kg

polymeric zinc propylenebis(dithiocarbamate)

Ingredientes aditivos e inertes: c.s.p. 1 Kilo.

COMPATIBILIDAD Y FITOTOXICIDAD: INICOL® 70 WP: se recomienda realizar pruebas de compatibilidad en pequeña escala cuando se requiera mezclar con otros productos plaguicidas.

INFORMACION SOBRE RESPONSABILIDAD CIVIL: “El titular del registro garantiza que las características fisicoquímicas del producto contenido en este envase corresponden a las anotadas en la etiqueta y que es eficaz para los fines aquí recomendados, si se usa y maneja de acuerdo con las condiciones e instrucciones dadas”.

CONSULTE A UN INGENIERO AGRÓNOMO.


RECOMENDACIONES DE USO - CUADRO EXPLICATIVO:

Cultivo

Enfermedad

Dosis (kg/ha)

P.C.

P.R.

Arroz

Complejo manchado de grano

2.0-2.5**

8 días

4 horas

(Gaeumannomyces graminis, Fusarium sp y Curvularia sp.)

Papa

Gota (Phytophthora infestans)

2.5

Tomate

Gota (Phytophthora infestans)

2.5

Uchuva*

Lulo*

Tomate de arbol*

Pimenton*

Clavel

Mancha anillada

Cladosporium echinulatum

2.5 g/L de agua o 2.5 Kg/ha

N/A

4 horas

PREPARACIÓN DE MEZCLAS: Agregue agua al tanque de preparación hasta ¼ de su capacidad. Vierta el producto directamente al tanque y mezcle bien mediante agitación mecánica o hidráulica. Complete el tanque con el volumen deseado de agua manteniendo agitación constante.

PRESENTACIÓN: Por 1 litro

Categoría toxicológica: 4 - LIGERAMENTE PELIGROSO

AGROSER, S. A.

PBX: 7451524 Bogotá D.C.

www.agroserag.com - servicioalcliente@agroserag.com